A la espera de nuevas inversiones | Reunión con empresas rusas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

El canciller, Santiago Cafiero, y los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, recibirán este martes en el Museo del Bicentenario a una comitiva liderada por el director ejecutivo del Fondo Ruso de Inversión Dire...

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El canciller, Santiago Cafiero, y los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, recibirán este martes en el Museo del Bicentenario a una comitiva liderada por el director ejecutivo del Fondo Ruso de Inversión Directa, Kirill Dmitriev. Del convite también participarán autoridades del banco ruso Sovcombank y representantes de una treintena de empresas interesadas en realizar inversiones productivas en el país.

En la antesala de esa reunión, Cafiero mantuvo este lunes un encuentro con el embajador argentino en Rusia, Eduardo Zuain, junto a la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo de fabricar la Spuknik no se dio pero parece que la automotriz LADA se va a instalar acá y tienen la licencia para fabricar los modelos Renault 12 y Fiat 125. La gran novedad es que les incorporaron mayor tecnologia: tendrán cenicero y pasa casetes.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El alcalde de Nueva York anunció la vacunación obligatoria para el sector privadoLa medida entrará en vigencia el 22 de diciembre y busca evitar un aumento de casos en la temporada festiva y los meses de invierno, anunció Bill de Blasio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El cine es la máquina del tiempo | El estreno de Milagro de OtoñoLa producción de Arteón que dirige Néstor Zapata, protagonizada por un mago de pueblo que interpreta Luis Machín, llega a las salas luego de un recorrido internacional de relieve.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién es el argentino que presidirá, por primera vez, el Consejo de DDHH de la ONUArgentina fue electa este lunes por primera vez en su historia para presidir durante 2022 el órgano dependiente de las Naciones Unidas. El diplomático de carrera que estará a cargo, Federico Villegas Beltrán, ingresó con honores al servicio exterior en 1993.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La provincia de Buenos Aires aplicará el pase sanitario desde el 21 de diciembreSerá solicitado para acceder a actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados. También para realizar trámites provinciales. Si claro pero como todo después de las elecciones porque para votar no había covid era mas que obvio que luego empiecen con las normas como siempre mafia corrupción de parte del gobierno El pase a la cárcel tienen que implementar los ciudadanos para estos HDLGP
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno tiene que discutir con el FMI para que siga Precios CuidadosEl programa que trascendió gobiernos de diversos tonos, tiene en la mesa de Gobierno y empresarios un tercer jugador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El impresionante gol de Bochini en el homenaje que le hizo Independiente▶️ Independiente le cambió el nombre al estadio por el de Ricardo Bochini, su máximo ídolo, y organizó un partido de fútbol senior ante los jugadores de San Lorenzo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »