A la carga por la renovación

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing La dirigencia tiene decidida la continuidad de Javier García, a quien se le vence el contrato a fin de junio

El clásico contra Independiente terminó de ser el último empujón de algo que estaba prácticamente decidido. No es fácil encontrar un arquero suplente confiable y Racing hace rato que lo tiene., el ex Tigre y Boca estuvo ahí. Comenzó de la mejor forma la temporada, siendo figura amistosa en los penales ante Paranaense y gigante para aguantar el 1-0 al Rojo con nueve jugadores.

Hace un año, pese a tener una importante oferta económica del Bolívar, que también jugaba Copa Libertadores y le aseguraba titularidad, dijo que no para quedarse un año más¿Qué dijo Suárez de Lautaro? Además de él, Lisandro López, Iván Pllud y Darío Cvitanich también finalizan sus contratos. El caso de este último es el único complejo, ya que perdió minutos en el último tiempo y quedó claro que es no la principal prioridad que tiene Beccacece para poner entre los 11.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmebol le pidió a la FIFA la aprobación del fondo global de ayuda económica - TyC SportsAlejandro Domínguez le mandó una carta a Infantino solicitándole una reunión de urgencia del grupo de trabajo conformado para el análisis del fondo para las asociaciones miembro. Jajaja y claro si toda la plata qe tenia la conmebol se la dio a riBer , para pagar la libertadores jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Conmebol le pidi� a la FIFA 'soluciones' econ�micas para el regreso a la competenciaSi bien la FIFA hab�a dispuesto un adelanto de 75 millones de d�lares, la Confederaci�n Sudamericana de F�tbol remarc� que 'todos los esfuerzos son pocos para mitigar la dif�cil situaci�n' ante la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las nuevas normas de la FIFA por el Covid-19La máxima entidad del fútbol tomó varias medidas por el coronavirus y las más importantes tienen que ver con los contratos y el mercado de pases. Acá, todo el detalle.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La FIFA intimó al Atlanta a pagar por el Pity MartínezEl equipo de la MLS compró al 10 de River tendrá que pagarle 139.149 dólares a Empleados de Comercio, la institución en la que el zurdo jugó entre 2005 y 2009, por 'mecanismo de solidaridad'. Tiene un plazo de 30 días para evitar la inhibición.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El verdugo de la Argentina dona la pelota de la final de Italia 90El verdugo de Argentina ofreció la pelota de Italia 90 Brehme, autor del gol de penal de Alemania en la final del Mundial 1990, donará la ⚽ con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. ¡Gran gesto del ex defensor alemán! 👏💵😷 Y si, hijo de puta. Te lo regalaron el penal y la copa. Hacele un favor a la vida.. Brehme ese penal y el gol de gotze fue justicia futbolística
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'La recesión más profunda de nuestra existencia': el pronóstico de la OMC en la pandemiaLa Organización Mundial de Comercio estima que esta puede ser 'la recesión más profunda de nuestra existencia' China wins...Fatality Todo lo q empiece con “Organización Mundial...” está al pedo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »