A juicio: contrataron a un jugador, lo vieron en la cancha y aseguran que los estafaron - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El club danés Viborg se llevó a Verhagen, pero sospechan que es una estafa. Antes se fue de Audax Italiano en medio de un escándalo por racismo.

Bernio Jordan Enzo Verhagen. Ese es el nombre de la discordia en Dinamarca. ¿Por qué? El nacido en Surinam, delantero de 25 años, está sospechado de ser un estafador, es decir, un falso futbolista. Lo acusan desde Viborg, el club al que había llegado hace un mes. Pasó por cinco clubes en lo que va de 2019. Antes de llegar al equipo danés, jugó en Den Dungen, Dinamo-Auto, Cape Town y finalmente arribó a Audax Italiano de Chile.

Fue echado por bajo nivel del primer entrenamiento y el propio club admite el error, pero asegura que hubo falsedades. Encima, como si todo este culebrón fuera poco, Verhagen también fue denunciado por violencia de género por su novia. Se compraron un problema bien completo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Belgrano se podria hacer millonario jaja

Boca con Soldano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se definió el estadio en el que se jugará el partido inaugural - TyC SportsEl Monumental será la cancha para el primer encuentro de la competencia. Se sabía que sería el 12 de junio en Argentina, pero restaba definir la sede. Allí estará la Albiceleste frente al rival que salga del sorteo de esta noche. Y seguro donde pensaban que se iba a hacer?yo si hago una joda la hago en mi casa diría Domínguez no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la definición de la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Arranca una nueva fecha de la categoría! Disfrutala en vivo estés donde estés por TyC Sports Play en cualquier dispositivo Como puedo verlas en el celu?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El premio que recibía Cristiano Ronaldo mientras entregaban el Balón de Oro - TyC SportsEl portugués, que terminó tercero en la votación ganada por Messi, estaba en Milán en la Gran Gala del Calcio, adonde fue nombrado Mejor Jugador de la Serie A 2018-2019. La cara de duvan lo dice todo Consuelo, el mejor de la liga Italiana nada despreciable
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así será el camino de la Argentina en el Grupo 1 - TyC SportsLa Selección arrancará en el Monumental ante Chile el 12 de junio y finalizará el 30 en La Plata frente a Bolivia. Repasá su itinerario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Sub 15 empató con Paraguay y jugará las semifinales con Colombia - TyC SportsLa Selección Argentina igualó sin goles con el local en Asunción, terminó entre los cuatro mejores de la fase de grupos y buscará la final el jueves en Luque. juliabogino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Falleció en un accidente de tránsito el futbolista peruano Juan Pablo Vergara - TyC SportsEl jugador de Binacional, de 34 años, volcó cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo junto a dos compañeros y murió luego de tener que ser operado en reiteradas ocasiones. Los otros jugadores solo sufrieron heridas menores. 😭😭😭😭😭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »