A Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: ahora está 4°

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto

El par 72 de la cancha de Grand Reserve Country Club, ubicado en Río Grande, Puerto Rico, parece ser un poco mentiroso esta vez. Son muchísimos los golfistas que andan por debajo en sus tarjetas, a tal punto que una rueda de, por ejemplo, -3 puede implicar retroceder varios casilleros.Abierto de Puerto Rico

, correspondiente al PGA Tour y con 3 millones de dólares en premios, y ayer, con 69 golpes, tres menos que el par, retrocedió tres posiciones y ahora se sitúa a 5 tiros del líder único, el noruegoEl chaqueño consiguió 5 birdies y padeció 2 bogeys en la penúltima vuelta, que pareció reducirle bastante las chances de conquistar el certamen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puerto Deseado: difundieron los identikits de los sospechosos del brutal crimen y violación - TN.com.arEste es el identikit de los dos delincuentes sospechados de violar a una turista salteña y matar a su hijo de 4 años arrojándolo de un acantilado en Puerto Deseado, Santa Cruz Que horror . Es peor que esa película escupirle sobre tu tumba. No existe condena o tortura en este mundo para que paguen por la bestialidad que hicieron Bala
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Una persona normal no haría lo que hicieron”, dijo el intendente de Puerto Deseado | La Voz“Una persona normal no haría lo que hicieron”, dijo el intendente de Puerto Deseado Entonces hay q juzgarlo como a un animal, si un perro muerde a un humano se lo sacrifica..
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Puerto Deseado: la policía reconstruye el crimen del nene de cuatro añosAHORA Puerto Deseado: la policía trabaja en la playa donde violaron a la mujer y mataron al nene de cuatro años Como puede ser que si es cierto las autoridades sepan y no hagan nada. Según el periodista Nelson Romero el lugar allanado se llama 'La Favela' un 'aguantadero' con personas reincidentes de dudosa pasar. No funcionan las cámaras del único acceso abla ciudad. Podría no haber sido violada. El médico que hizo las pericias habría dicho en radio que solo se podría verificar lesiones superficiales pero no confirma si fue violada aún. ¿Podría haber mentido y haber matado a su propio hijo y auto ocasionarse las lesiones? Ya vimos algo así.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

LVA: Obras festejó ante Puerto San Martín - TyC SportsEl conjunto sanjuanino se impuso por 3-1 como local y marcha séptimo en la fase regular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Puerto Deseado: enfurecidos, los vecinos le pidieron la renuncia al ministro de Seguridad - TN.com.arFue durante la marcha exigiendo justicia por la mujer violada y el asesinato de su hijo de cuatro años. Enfurecidos? Votaron esto.... que vayan de rodillas a pedirle perdón a esa madre Los felicito a los ciudadanos de puerto deseado ! Protejan su ciudad y exijan justicia! No se puede vivir así! Uno de los asesinos violadores dijo: 'no quiero volver a la cárcel'. La responsabilidad es del ministro de seguridad que no estaba en la playa? O de quienes lo dejaron salir de la cárcel? Esta sociedad está cada vez más enferma. No sólo los delincuentes. El tipo común envenenado!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Marcha en pedido de justicia por la violación y asesinato en Puerto Deseado | Una ciudad conmocionada.Cientos de vecinos y vecinas marcharon el viernes por la tarde por el centro de la localidad santacruceña de Puerto Deseado y se concentraron frente a la comisaría local para exigir justicia por el crimen de un niño de 4 años y de la violación de su ma...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »