A dos años de la masacre de Monte habló la única sobreviviente: 'Lo que causaron no tiene cura'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por el trágico choque, luego de ser perseguido y tiroteado por la policía Bonaerense, fallecieron Camila López, Danilo Sansone, Gonzalo Domínguez y Aníbal Suárez. Rocío Quagliariello, única sobreviviente, manifestó: 'me siento vacía'.

"Es una a mezcla de sentimientos, entre la bronca y el dolor, por perder a mis amigos, me siento vacía"a pocos días de cumplirse el segundo aniversario de la denominada"Masacre de Monte", a raíz de la cual ella sufrió heridas graves en un brazo y en ambas piernas y recién fue dada de alta 25 días después del hecho.

la joven, hoy de 15 años, manifestó que su"única expectativa es que cumplan su condena por el resto de su vida".Camila López, de 13 años; Danilo Sansone, de 13 años; Gonzalo Domínguez, de 14; y Aníbal Suárez , de 22.

A pesar de la gravedad del hecho por provocar y querer encubrir un múltiple crimen perpetrado por el Estado, la escalada de culpabilidad no llegó hasta los responsables ni de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ni del gobierno de María Eugenia Vidal.El pueblo no se olvida"el pueblo no se olvida""Tengo muchas formas de recordarlo, por ejemplo cuando veo a los chicos pasar que van a la escuela del pueblo siento que lo veo a él caminando.

"Los chicos nunca pensaron que iban a aparecer estos monstruos de frente e iban a empezar a dispararle"comenzaron a perseguirlos a lo largo de la colectora de la ruta 3, donde, de acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad del municipio, se observó a un efectivo en el lugar del acompañante de la patrulla, con medio cuerpo afuera y en aparente actitud de disparo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.