A días de su retiro, Cubero volvió después de casi diez meses de inactividad - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Poroto y su última función en Liniers.

Fabián Cubero pudo tener su despedida en cancha y en el José Amalfitani esta noche en la victoria de Vélez ante Colón, por la fecha 15 de la Superliga. El defensor no jugaba desde febrero de este año, cuando una sinovitis en la rodilla lo obligó a alejarse de las canchas y pasar dos veces por el quirófano.

Hace algún tiempo, Poroto tomó la decisión de terminar su carrera este año, por lo que la de hoy fue su última aparición en el José Amalfitani como jugador profesional. Cubero, que jugó su partido número 633 con la camiseta de Vélez, reemplazó a Gastón Giménez a los 42 minutos del segundo tiempo, después de que la hinchada coreara varias veces su nombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones al.poroto !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coudet, en su despedida en el Cilindro: “Te moviliza el cariño de la gente” - TyC SportsEl entrenador habló en su último partido como local, aseguró que ante Defensa “el primer tiempo no me gustó” y reconoció: “Tendremos que estar mucho más atentos, dinámicos e intentar jugar más”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Golazo de Silva para empatar el partido - TyC SportsEl Tanque definió muy bien ante la salida de Andrada y marcó el 1-1 frente al Xeneize. No lo gritó por su pasado en el Xeneize.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Racing en el empate ante Defensa - TyC SportsLos puntajes de Racing de la mano de lautarosalucho
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mourinho invitó al alcanzapelotas a almorzar con el plantel - TyC SportsEl entrenador del Tottenham no se olvidó de Callum Hynes, el chico que ayudó a que los Spurs lograran el 2-2 parcial ante Olympiacos, y lo llevó a conocer a todos los jugadores en la previa del duelo ante Bournemouth.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de handball: Argentina cayó en el debut ante Japón - TyC SportsEl seleccionado argentino femenino perdió por 24-20 frente al conjunto local en su primer partido por el grupo D. El lunes jugarán ante Rusia por el segundo encuentro de la zona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ameal confirmó el apoyo de Battaglia, Delgado y Cascini - TyC SportsLos tres exfutbolistas participaron de un acto con Riquelme. La fórmula ya contaba con la aprobación de Bermúdez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »