A cuánto está el dólar blue hoy sábado 29 de enero

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego del anuncio del acuerdo entre el Gobierno y el FMI el dólar blue bajó $10. Este sábado se vende sin cambios.

Esto se produjo luego de que la Argentina alcanzara un acuerdo con el FMI para reestructurar los pagos de una deuda por 44.500 millones de dólares.En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación está a $ 232,25; mientras que el MEP a $ 224,10.

En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense está en un promedio de $104,77. Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marca un promedio de $143,64 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio es de $182,31.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es el escenario posible al que se enfrenta Argentina luego del acuerdo con el FMI?Lo interesante del acuerdo con el FMI es que el organismo refinanciaría la deuda original con la Argentina, y podría devolverle al país los Derechos Especiales de Giro (DEG) que se utilizaron para saldar las deudas del año 2021. ¿No era que al FMI no se le podía pagar con el HambreDelPueblo?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 29 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al sábado 29 de enero de 2022 Qué mal que lee y habla la chica del noticiero de trasnoche de canal 13. Se pierde, conjuga horrible, se equivoca. No se el nombre pero da igual. ¿Es periodista?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: flexibilizan los controles en la frontera chilena luego de un 'camionazo' en MendozaUna larga caravana se manifestó frente a la casa de Gobierno provincial. Volverán a hacer testeos aleatorios para agilizar el cruce de la cordillera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Descubren a Bridget Fonda luego de 12 años y fotografían su drástico cambio físicoLa actriz, que fuera una de las máximas bellezas de Hollywood en los '90, fue vista en Los Angeles junto a su hijo adolescente. Imposible!! De verdad es la misma? 🤔🤔🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió la famosa youtuber Melanie Ham luego de luchar 5 años contra el cáncerTenía 36 años. El deceso fue informado por su esposo Robert a través de la cuenta de Instagram de la mujer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vedat atrapó a Tahir: 'Te enviaré al infierno y luego iré por mi esposa'¿Tahir podrá escapar de Vedet? 👉 Mirá lo que pasó en Fugitiva 📞Si sos víctima de violencia de género comunicate las 24 horas, todos los días a la línea 144
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »