A 50 años del fin de The Beatles | Aquel comunicado de Paul McCartney

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 50 años del fin de The Beatles

, este disco –no menos maravilloso, claro- mostraba empero una especie de caleidoscopio en el que convivían variados géneros, sonidos y posturas estéticas, como reflejo musical de los recurrentes líos internos.

Tres meses después de aquella juntada, en la que Paul, George y Ringo retocaron los últimos detalles de “I me mine”, llegaría el anunciadísimo anuncio de McCartney. Tan anunciado que dos días después, el 12 de abril, el mundo se enteró,mediante, que el bajista había comprado la compañía MPL Comunnications. Y cinco días después, que el flamante músico-empresario publicaba su primer disco solista.

Descolgado del contexto, John exponía litografías en una galería de arte de Londres, al tiempo que convocaba a George para que lo ayudara con “Instant Karma”. El mismo Harrison grababa la bella “My Sweet Lord”, mientras daba rienda suelta a sus investigaciones orientales, y la edición de, devenía como regalito póstumo. Jamás habría vuelta atrás.

Fue en esa misma charla en la que el autor del héroe de la clase trabajadora admitió por primera vez haber compuesto “How do you sleep? , resentido por la pelea que había surgido entre Paul y el resto del grupo, un año antes de la edición de, disco que contiene la canción. El tema, grabado con George en guitarra slide, fue una contestación irónica al tiro por elevación que le había mandado Paul en “Too many People”.

Como fuere, medio siglo después The Beatles siguen derramando tinta de todos los colores, hacia todos lados y para todos los gustos. Esto, y sus inolvidables músicas, obvio, tampoco tienen vuelta atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elton John: 50 a�os al servicio de la melod�a perfecta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Misterio por 50 casos de coronavirus en un portaviones francés que zarpó en enero | La VozToco tierra por última vez el 15 de marzo. Autoridades sanitarias están a bordo para identificar al paciente cero y determinar cómo se propagó el virus.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Vaca Muerta: YPF cerró el 50% de la producción de Loma CampanaAsí, la crisis en la industria petrolera escaló a niveles mayores ya que desde otras firmas como Vista Oil&Gas se tomó la misma medida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Advierten que menos del 50% de los bancos informan sobre los cr�ditos para sueldosMenos de la mitad de las entidades bancarias que pueden ofrecer la línea de financiamiento para el pago de sueldos, lo informa en sus sitios web, advirtió el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa (GuilleMerediz) GuilleMerediz Sueldazos de ñoquis, para que no te sepan encabezar una noticia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin vueltas: Cris Morena quiere a la hija de Agustina Cherri en su nuevo proyecto[Espectáculos] La productora infantil quedó impactada con el talento de Muna Pauls Cherri de 11 años 🤩 Mirá lo que le dijo 👇 Es divina esa nena!!! Ojalá que no la agarre soycrismorena y la eche a perder, con sus programas pedorros!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Elton John: 50 a�os al servicio de la melod�a perfecta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »