A 34 años del primer Scudetto del Napoli de Maradona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵El Napoli de Maradona: a 34 años del primer Scudetto En una entrevista realizada por Infobae a Fernando De Napoli, el ex compañero del 10 abrió su corazón y contó los más íntimos recuerdos.

"Con Maradona tuvimos un equipo fuerte y combatimos a los poderosos del norte que se burlaron de nosotros",, y tuvo una noche inolvidable que se vio reflejado en los ojos de cada admirador suyo y del club. Su presencia, acompañada de jugadores que ayudaron a hacer este título posible , le devolvieron esa alegría que la gente del sur tanto necesitaba.

Fue algo muy especial ganar por Nápoles, la gente es maravillosa. Los tifosi tienen el mismo calor que los hinchas de River y Boca, están locos por el fútbol y ser campeones para ellos fue una maravilla.-Diego para el Napoli fue como San Gennaro. Se arraigó tanto al pueblo que lo adoptaron como uno más. Es más, te digo que Maradona fue más que San Gennaro en Nápoles, fue un Dios sobre la tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sabía que Milito jugaba con el diego en Napoli

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos: se posterga la visita del presidente del COI a Tokio - TyC SportsJuegosOlímpicos El comité organizador pospone el arribo del presidente del COI a Tokio 🇯🇵 'Continuaremos monitorizando la situación del Covid-19 en Japón para organizar la visita de Thomas Bach lo antes posible'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El apuntado por Boca: qué dijo Advíncula del interés del Xeneize - TyC Sports🗣️ Advíncula y el interés de Boca: 'A cualquiera le gustaría' El lateral del Rayo Vallecano se refirió a las posibilidades de llegar al Xeneize y dejó en claro que, por ahora, se enfoca en lograr el ascenso con su equipo. Si boca busca este refuerzo, y no prefiere a uno de la cantera, solo sabre que cuando tenes plata alpedo uno solo quiere gastarla jajaj No viene ni a palo amigo este, si estos tienen miedo de gastar plata angelici sera un hijo de mil puta pero el chavon buscaba la vuelta y te traia jugadores Lateral con mucha proyección, firme en la defensa y bueno en la asociación de pases, seria un buen refuerzo. Aunque cabe destacar que el proyecto del club es apostar a los jugadores de inferiores, ¿entonces?.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca-River: el extraño gesto de Tello en el milagro del último Superclásico - TyC SportsEl extraño gesto de Tello en el milagro del último Superclásico El cruce entre los de Russo y los de Gallardo tendrán el mismo árbitro que la última vez que se vieron las caras. Aquella vez el juez hizo una reacción que se viralizó. Que pelotudez Q están llorando árbitros 🙄👏🏼 Fue muy tendencioso a favor de boca... Es manejado por Macri y Clarín, en realidad Beligoy y Marconi son empleados de Macri y Clarín, por lo tanto todos los árbitros son empleados!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: el primer clasificado a los octavos de final - TyC SportsLibertadores Palmeiras se clasificó a octavos y le dio una mano a Defensa El campeón venció por 1-0 a Independiente (E) y se metió en la próxima instancia, un resultado que dejó al Halcón entre los dos de arriba y con un partido menos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »