A 26 años de la muerte de Kurt Cobain: cómo fue y por qué conmocionó a toda una generación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El líder de Nirvana falleció el 5 de abril de 1994, aunque su cuerpo fue encontrado tres días más tarde. Su música y su irreverencia lo convirtieron en una leyenda.

Escuchaba punk-rock, vivía en la calle y llegó a dormir debajo de un puenteKrist Novoselic

, quien había llegado al extremo norte del país proveniente de Compton , hablaba todo el tiempo sobre fundar una banda. La que primero se llamó Fecal Matter, terminó siendo Nirvana. Era 1987., llega el primer disco de Nirvana, grabado con el sello Sub Pop Records. Bleach fue grabado por 606,17 dólares: tenía una corrosiva acidez en sus letras y melodías aunque también se mostraba capaz de abrazar a muchos que, como Cobain, se sentían excluidos.

, la canción que marcó el futuro de la banda y de su líder, que se publicó como single el 10 de septiembre de 1991, dos semanas antes del lanzamiento del disco.El riff con el que abre la canción, la cadencia melodiosa que le sigue y la violencia del estribillo hicieron de Smells like teen spirit un himno de la. Nevermind vendió diez millones de copias en todo el mundo. Era violento y atrapante, rayano con el punk.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😪😪😪

👇👇👇👇👇👇👇👇✌✌✌✌✌👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia registr� menos de 700 muertos por primera vez desde el 26 de marzoEl pa�s registr� 681 fallecidos con coronavirus en las �ltimas 24 horas, de acuerdo a la �ltima informaci�n oficial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vélez saca plata por Soule⚪️🔵 Vélez recibirá más de 100.000 euros por los derechos de formación de Matías Soule, el pibe de 16 años que se fue a Juventus por la Patria Potestad. Ojalá no juegue en ningún lado, los equipos de cada país tendrían que hacer un pacto para que los jugadores que se van por 'patria potestad' no fueran contratados nunca en el mismo país, así se acabarían los vivos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pepe Sánchez, en el Live de Toda Pasión: 'Estados Unidos se inspiró en la Generación Dorada' - TN.com.arEl exjugador de la Selección argentina de básquet repasó su carrera y se refirió al impacto que generó la mejor camada de la historia nacional en el deporte mundial. Bueh....ahora falta que digan que inventaron el basket.....lamentables
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Ministerio de Salud informó una muerte más y ya son 44 los fallecidosLa secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, el Ministerio de Salud informó una muerte más por coronavirus en la Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Felipe Melo se defendió de las críticas y respaldó a Bolsonaro - TyC SportsEl volante de Palmeiras explotó cuando le preguntaron acerca de qué estaba haciendo para ayudar a la gente: '¿Por qué tenemos que mostrar lo que hacemos si lo hacemos de corazón?' *te mete una carretilla Para inspirar con el ejemplo..... Pero que le deje una enfermedad a alguien más
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: suman 43 las muertes y 1.453 los casos positivos en el pa�sEste s�bado se registr� la muerte de una persona y 98 fueron diagnosticadas. Mienten, como hicieron en La Plata Pocos ven que pasamos del 1%, al 3% de muertes Cuándo van a empezar a hacer testeos como otros países y dejar de mentir. No se dan cuenta que esto no es la inflación del INDEC? acá hay miles de vidas en juego.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »