A 20 años de “Siempre es hoy”, de Gustavo Cerati: se estrenó el minidocumental “Cosas imposibles” | Música | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se cumplen dos décadas desde que salió el quinto álbum solista de Cerati. Por el aniversario, se lanzó un minidocumental sobre la grabación del disco.

Por otro lado, entre los invitados que participan en el disco sobresale la variedad de matices con los que trabajó Cerati: Charly García, el percusionista Domingo Cura y el rapero chileno Camilo Castaldi, del grupo Los Tetas. Además, en la producción estuvo involucrado Toy Hernandez, del grupo mexicano Control Machete.

En el video de casi 14 minutos se destacan los testimonios de los músicos Pedro Moscuzza, Leandro Fresco y Javier Zuker, del ingeniero de mezcla Sacha Triujeque y del propio Cerati . También se observan imágenes de las sesiones del álbum, incluyendo las participaciones de Domingo Cura grabando bombos o de Charly García tocando el piano.y anuncia el lanzamiento del minidocumental, se adjuntan unas palabras del propio Cerati sobre este álbum en las que asegura: “Fue la primera vez que me tomé tanto tiempo en hacer un disco”.

“En todos los discos de alguna manera me propongo, consciente o inconscientemente, cambiar un poco la metodología. Es algo que me refresca; pasa el tiempo y naturalmente uno se va interesando por otras cosas. Este disco lo empecé en marzo del 2001, cuando tuve las primeras canciones, pero decidí -al revés que con otros trabajos- hacer demos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🧡🧡🧡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Me echaron de un gimnasio 'por ser trans y por tener una cuenta en Onlyfans'La influencer Kiara Acosta denunció en redes y formalmente ante el Inadi que el gimnasio al que asistía en el barrio porteño de Palermo le suspendió la membresía 'por ser trans y por tener una cuenta en Onlyfans'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dr. Sebastiani: 'En Argentina es más frecuente la muerte por suicidio que por cáncer de mama'Llevando los límites aún más allá, el médico Mario Sebastiani propone el trabajo de una iniciativa de Ley que acompañe médica y psicológicamente a cualquier persona que elija no vivir más, en un proceso de cuidado y apoyo para alcanzar una muerte digna sin sufrimiento ni dolor. el suicida decide el cáncer no y te lo bancas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Preocupación por Messi para el duelo clave con México: entrenó diferenciado por una molestiaLa misma preocupación ya se había vivido en Argentina antes del estreno mundialista, pero fue el propio Messi el encargado de despejar todas las dudas respecto a su situación física. Mentira informen bien!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Pig', con Nicolas Cage: hombre atrapado por su pasado | Escrita y dirigida por Michael SarnoskiEn otro personaje para su larga galería, el actor es un buscador de trufas aislado del mundo que debe volver a interactuar con la civilización. jajajaajaj como los peronistas, que pasquin de mierda!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Eden Hazard negó estar gordo: 'Siempre tuve el mismo peso'🇧🇪🗣️ Eden Hazard, cuestionado por su forma física en las redes sociales, contestó en la rueda de prensa: 'Siempre tuve el mismo peso' No es verdad, claramente está más gordo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »