A 13 años de la primera, se viene una nueva misión solidaria de FM Metro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La 95.1 tendrá un doble desafío este año en medio de la pandemia: invitar a los oyentes a donar de manera virtual.

A 13 años de la primera acción de este tipo en Metro llega una nueva edición de la misión solidaria que moviliza a oyentes de todo el país.

En medio de la pandemia, la radio volverá a ser un nexo para que los más necesitados y quienes desean ayudarlos puedan encontrarse una vez másLa apuesta este año es mayor, por eso habrá posibilidad de donar desde cualquier rincón del mundo, a través de un link de la Fundación Sí.

aclaran desde la emisora."Además, habrá un call center especial para guiar a los oyentes que realizan preguntas.Durante la extensa transmisión, los oyentes van a poder participar al aire y conocer a fondo historias de toda gente que está al frente de los comedores y hogares de todo el país.. Algo parecido ocurrió el año pasado. Este año el desafío será superar la cifra de donaciones sin que nadie se mueva de su casa.

. Por entonces se llenó un camión de donaciones con destino a Santa Fe, provincia que había sufrido grandes pérdidas por las inundaciones. A partir de 2009 se trasladó la misión a la puerta de la radio, en Colegiales.Este es el tercer año que se suma TeleféEmpezó a transmitir el 6 de enero de 1997, desde Honduras 5691. En 2014 se estableció en el edificio que hoy.son algunos de los ciclos más antiguos y emblemáticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve la Ford Bronco: la automotriz confirmó que el 13 julio será el lanzamientoLa firma estadounidense intentará competir en este segmento contra Jeep y Land Rover. 'La leyenda regresa', aseguró la compañía
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ya son 13 las provincias que tuvieron que volver a endurecer la cuarentenaCoronavirus en la Argentina: ya son 13 las provincias que tuvieron que volver a endurecer la cuarentena - LA NACION la Antartida Incluida. Kulpa de los 'Raners' Pero Capital esta desgobernada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mató de un disparo al amigo de su hijo: dijo que le quiso hacer 'una broma'Un hombre de Tapalqué, provincia de Buenos Aires, se hizo cargo del resultado de una humorada que le costó la vida a un joven de 26 años. Quien fue la bestia redactora? ¿Cuál era la gracia de semejante acto? Me mandé una macana, dice como si no hubiera matado a un inocente. El quiso disparar, por eso tomo un arma cargada, apuntó y tiró.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una primera reacción positiva a la oferta de canje de la deuda | Gramercy y Fintech adelantaron que aceptan la propuestaLas primeras repercusiones de la oferta argentina de canje de la deuda fueron buenas entre los fondos. Gramercy Funds Management y Fintech Advisory Inc. publicaron un comunicado conjunto para adelantar la aceptación de la propuesta... Vamos que alcanzamos a Suecia! Pero solo en cantidad de casos de coronavirus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un barrio santafesino impidió que Gendarmería se llevara el carpincho de una nena de ocho años - TN.com.arLa historia de "Pancho", el animal que fue adoptado por una familia hace cinco años, tiene en vilo a Santa Fe. photoshop del OJT disenografico x aca buscan memeros expertos o maso 🔥😂 pero mejor que el carpincho revolucionario de la nena! CoherenciaPorFavor suicidemos a los medios! PeriodismoDeCuarta Por qué no denuncian que desapareció Facundo Castro en un coche de la Bonaerense? DondeestaFacundo Tn tenes internet explorer
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los Tekis lanzan una nueva versión de 'Tierra mía' con la colaboración de grandes músicos - TN.com.arRolo Sartorio, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto y Manuel Quieto, entre otros se grabaron desde sus casas para dar un emotivo mensaje.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »