X

El camino de Colón a la final de la Copa Sudamericana

El conjunto sabalero está frente al partido más importante de su historia y esto fue todo lo que tuvo que atravesar para disputarlo.

Colón se prepara para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el partido más importante de su historia, y es el momento para recordar todo lo que tuvo que atravesar para estar a un paso de la gloria.

En los treintaidosavos de final se enfrentó a Deportivo Municipal, le ganó por 3-0 en Perú y 2-0 en Santa Fe. Después, se encontró con River de Uruguay, empató 0-0 en Montevideo y triunfó por 3-1 en Argentina.

En octavos de final tuvo que superar una de las más difíciles. Su rival, Argentinos, le ganó por 1-0 en su cancha y viajó a La Paternal con un resultado adverso. Sin embargo, se impuso por 1-0 y llevó la definición a los penales donde triunfó por 4-3. Después se enfrentó a Zulia y perdió por 1-0 en Venezuela. Pero, en Santa Fe, fue una aplanadora y lo venció por 4-0. En semifinales llegó el rival más duro: Atlético Mineiro. Pudo ganar por 2-1 en Argentina, pero no era un buen resultado para viajar a Brasil. Allí el conjunto de Sao Paulo también triunfó por 2-1 y el conjunto sabalero se hizo enorme en los penales para clasificarse a este partido histórico. 

¿Fanático del Sabalero? Enterate todas las noticias de Colón a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Colón en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).


Comentá

Te puede interesar