93% de futbolistas vacunados y obligación de las dos dosis para jugar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

💉🇦🇷⚽️ La Liga Profesional realizó un estudio con el cuerpo médico de los clubes de Primera que reveló datos del esquema sanitario. Hay un porcentaje al que todavía le falta la inoculación y no podría firmar planilla. Los detalles.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Aunque el caso de Novak Djokovic dio tela para cortar por su trascendencia en el tenis y a nivel mundial, la realidad es que la aplicación de vacunas contra el Coronavirus continúa generando debate y, pese a contar con cifras contundentes sobre los beneficiosos de su uso, todavía hay personas que se muestran en contra. A partir de esto yla Liga Profesional publicó un estudio sobre cómo se encuentra el esquema sanitario de los planteles de Primera.

"para el inicio de la Copa de la Liga 2022, todos los futbolistas, integrantes de los cuerpos técnicos, y los árbitros que participen de la competencia deberán contar con al menos dos vacunas aplicadas"¿Qué números arrojó el trabajo de investigación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Copa de la Liga Profesional empieza el jueves 10 de febreroEn la fecha inicial del torneo, sobresalen los partidos Unión-River (el sábado 12) y Boca-Colón (el domingo 13). El fixture completo de las primeras tres fechas. Se implementa el VAR
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El turismo en la capital bonaerense creció un 88% en la primera quincena de eneroEl Ente Municipal de Turismo informó que la ocupación de las aproximadamente 4 mil plazas hoteleras de La Plata alcanzó cerca del 60% como 'resultado de un trabajo permanente que venimos haciendo para posicionar a nuestra ciudad como un destino turístico”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La carta completa de Cristina Kirchner sobre la pandemia macrista vs. la pandemia covidPandemia Macrista vs Pandemia COVID-19Dicen no pocos científicos, que la pandemia del COVID-19 estaría llegando a su fin. ¡Ojalá! Igualmente sigamos cuidándonos.Lo que nosotros sí sabemos es que en Argentina lo que nunca se va acabar es lo que... CFKArgentina CFKArgentina Si no tenías plan no te hubieses presentado a las elecciones … el populismo es la peor pandemia y sino miremos cómo está Venezuela CFKArgentina La Sra ante su bochornoso gobierno sale a gritar del otro lo q no puede del suyo.....psiquiátrica presa de su odio y su ceguera
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Piñas, robos y locura en la primera quincena del verano 2022 - #RECAugusto Telias vuelve a mostrarte los delitos más impactantes, registrados por cámaras de seguridad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Copa de la Liga: el programa confirmado para las tres primeras fechas del campeonatoSe anunció el programa de los partidos de las jornadas iniciales del certamen, con Unión-River y Boca-Colón en la inauguración y una fecha entresemana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liga Profesional de Fútbol: estos son los días y horarios en que se jugarán las tres primeras fechasEl jueves 10 de febrero el partido Patronato - Argentinos dejará inaugurada una nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »