865 casos. En 13 días se cuadruplicaron los contagios en las villas bonaerenses

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina. En dos semanas se cuadruplicaron los contagios en las villas bonaerenses y Kicillof analiza el futuro de la cuarentena

La circulación del virus en villas era de 220 casos el 19 de mayo. Y representaba el 7 por ciento del total. Es decir que prácticamente se cuadruplicó en 13 días.Nicolás Kreplak,Sin embargo, el gobernador Kicillof advirtió luego:"La decisión no está tomada. Es una opinión desde un punto de vista médico, epidemiológico. Lo que refiere es una realidad.

La regla simple es que cuánto mayor cantidad de contagios más tienen que ser las restricciones. Todavía no hemos hecho la evaluación final". "Hoy mismo hay una primera reunión con Nación y la ciudad para saber cómo estamos y tomar decisiones en conjunto", agregó el jefe de Estado bonaerense, en alusión a la reunión prevista con el jefe de gabinete,Kreplak había sido categórico al pedir que se cierre toda la circulación de personas a excepción de las ocupadas en servicios esenciales.

"Tenemos que tomar conciencia de que hay sectores que viven en condiciones muy precarias", reconoció. Sin embargo afirmó que por el momento la situación"está bastante cubierta, en el marco de la crisis".como la actual."Todos sabemos que es un hecho mundial y no se puede atribuir a una decisión", dijo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La cosa es que esa gente algunos siguen circulando y contagian 😳

DEJEN DE MENTIR A LA GENTE!!

Una vez más La korrupción mata y si es clasista. SantiCafiero . La pandemia nos toca a todos. Lo que pasa es que la pandemia dejo al descubierto 70 años de lo mismo. La clase política usa a los pobres porque tienen necesidad y dependencia. Les encanta. corrupción = pobreza.

Si hubiésemos hecho isopados , como se hacian en otros lados, les aseguro que hubiésemos podido aislar los casos originales y hoy no tendríamos está curva .

En Uruguay volvieron a la normalidad que hdp

Se llama fracaso, en otros países renuncian

'Kicillof analiza el futuro'.... que Dios se apiade de vosotros!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Ciudad: reportan 187 nuevos casos en barrios populares📈De los 441 positivos de coronavirus reportados en la víspera en la Ciudad, 187 son residentes de barrios vulnerables 🏥La cifra equivale al 42,4% del total
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: autorizan nuevas actividades industriales en ocho municipios del conurbano - TN.com.arEl Gobierno habilitó el funcionamiento de rubros en Hurlingham, San Isidro, General Rodríguez, Berazategui, San Miguel, San Fernando, La Plata e Ituzaingó.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: detectan 12 casos positivos en un geriátrico en San CristobalSe trata de trabajadores y adultos mayores de la residencia del barrio porteño. Están jodidos en bs as, acá en el Chaco también pero ahí le ganan por goleada....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: autorizan nuevas actividades industriales en ocho municipios del Gran Buenos AiresLa medida afecta a San Miguel, San Isidro, San Fernando, La Plata, Ituzaingó, Hurlingham, General Rodríguez y Berazategui.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hay 118 pacientes contagiados de coronavirus en el Sanatorio Güemes: 7 en grave estadoAdemás de los pacientes, otros 36 infectados que son personal sanitario y todos fueron aislados en sus domicilios. Cubrieron a horaciorlarreta hasta qué no dio más hoy? alferdez por favor decrete volver a la fase 1 a Amba. ElOperadorYLaHiena 36.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman dos nuevas muertes y ya suman 530 en totalEl Ministerio de Salud pidió 'no subestimar los síntomas' y evitar las reuniones que pueden generar 'conglomerados' de circulación de virus.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »