X

Messi viaja a Dortmund para el debut en Champions

La Pulga, que desde que arrancó el semestre no pudo jugar ni un minuto por una lesión muscular, practicó una vez más a la par del grupo y forma parte de la nómina de jugadores que estarán ante el Borussia.

Messi Barcelona

Lionel Messi se entrenó con normalidad y a la par del plantel del Barcelona este lunes, horas antes de que el equipo azulgrana viaje a Dortmund para medirse ante el Borussia en el estreno de la Champions League 2019-2020.

Messi completó de esta manera su segundo entrenamiento consecutivo con el grupo, tras la lesión en el sóleo que se produjo el 5 de agosto y un rato más tarde, desde el club confirmaron que el rosarino se subirá al avión rumbo a Alemania, donde podría sumar sus primeros minutos.

También se entrenó el arquero brasileño Neto, mientras que Ousmane Dembélé, lesionado hace un mes en San Mamés, volvió a realizar parte de la sesión con el equipo.

El equipo de Valverde volará a Alemania a primera hora de la tarde y no se entrenará en el Signal Iduna Park. A las 19:15, el DT ofrecerá una rueda de prensa.

Lionel Messi y Luis Suárez

Comentá

Te puede interesar