X

Racing: Eduardo Coudet metió mano en el equipo

Chacho decidió hoy incluir en el once a Zaracho y Barbona por Montoya y Rojas. ¿Cómo formaría ante Gimnasia?

Coudet entrenamiento

El plantel de Racing llevó adelante la última práctica antes del encuentro de este domingo frente a Gimnasia y todo hace indicar que Eduardo Coudet recién confirmará el equipo minutos antes del comienzo del partido.

Hoy, el entrenador de la Academia decidió probar en el once inicial a dos jugadores que ayer no habían formado parte de los titulares: David Barbona y Matías Zaracho.

Barbona fue figura ante Godoy Cruz, no practicó con normalidad durante la semana por una sobrecarga y le había dejado su lugar a Matías Rojas, quien hoy salió.

En tanto, la otra modificación fue sorpresiva debido a que ingresó Matías Zaracho pero no salió Diego González, algo que se podía imaginar. Quien dejó su lugar fue Walter Montoya.

En definitiva, los once de esta mañana fueron Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Zaracho, Diego González, Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. Igualmente, habrá que esperar hasta mañana en El Bosque...

¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Comentá

Te puede interesar