X

Especial: La semana de Diego Armando Maradona

Diego vuelve a dirigir, revolucionó al fútbol argentino y Sportia, en este especial, te hace un repaso de todo lo que pasó en los últimos días. Imperdible.

Diego Armando Maradona dio el sí y el fútbol argentino lo volverá a tener bien cerca. El astro aceptó el desafío de agarrar Gimnasia e intentará revertir el mal momento que atraviesa el equipo platense, último en la tabla de posiciones.

Lógicamente, Maradona generó una revolución. El Lobo sumó socios, se agotaron las camisetas del 10, la gente llenó el estadio en su presentación… Los entrenadores y jugadores de los otros equipos mostraron su felicidad por la vuelta de Diego.

El domingo será el debut frente a Racing y todo lo que generó Maradona en estos días te lo resumimos en este especial: La semana del 10.

¿Fanático del Lobo? Enterate todas las noticias de Gimnasia y Esgrima La Plata a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).


Comentá

Te puede interesar