717 nuevos casos de coronavirus

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 12 muertes por el Covid-19. El total de infectados desde el inicio de la pandemia ascendió a 15.419 y las víctimas fatales llegaron a 520.

. Así, el total de infectados en el país llegó a 15419 y las víctimas fatales llegaron a 520, mientras que los recuperados ya son 4788.968 son importados, 6.727 son contactos estrechos de casos confirmados, 5.408 son casos de circulación comunitariaEl distrito con más casos nuevos fue la Ciudad de Buenos Aires, con 398.

El resto de infectados se registraron en la Provincia de Buenos Aires , Chaco , Corrientes , Neuquén y Río Negro . El número total de acumulados por jurisdicción indica que la provincia de Buenos Aires suma 5.342 casos, la Ciudad de Buenos Aires 7.388,La Rioja alcanza 63 casos, Mendoza 89, Misiones 27, Neuquén 130, Río Negro 387, Salta 7, San Juan 5, San Luis 11, Santa Cruz 49, Santa Fe 260, Santiago del Estero 22, Tierra del Fuego 149, y Tucumán 47.: un hombre de 62 años de la provincia de Buenos Aires, y otro de 43 años, de la Ciudad de Buenos Aires..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ascienden a 520 los muertos por el coronavirus y se registraron otros 717 infectadosOtras 12 personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas. El total de infectados pasó a ser de 15.419. Estamos aplanando para arriba la curva. Hace calor y estamos lejos, el virus no llega. GGG🤦‍♀️✌️ SePudrioTodo SeVieneElEstallido GobiernoDeInutiles
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Doce fallecidos y 717 nuevos casos detectados - TyC SportsEl parte diario afianza la meseta en el número de infectados y su nueva distribución: la enorme mayoría corresponde a Capital y Gran Buenos Aires. Que necesidad de operar hasta en los canales de deporte. Suban notas de DEPORTES manga de forros ENDEUDATEENCASA canal de mierda operadores de cuarta que siguen alimentando todo este circo queriendo seguir metiendole panico a la gente
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertosCoronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas - LA NACION Se muere la gente de otras causas? Ya que están al pedo por qué no nos ponen el minuto a minuto de muertes por infarto, derrames...que se yo...por proponer algo. Quiero ser diputad. Que los 300 minusválidos mentales le expliquen a los familiares de los 12 muertos sobre la 'infectadura' Los ojitos, se tienen que analizar en el contexto de enfermedades pre existentes, edad etc. Mueren más por gripe común con neumonía 2ria que solo por COVID.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »