70 a�os de TV P�blica - Télam - Agencia Nacional de Noticias

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Especial Télam | 📺 70 años de la Televisión Pública 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El Director Ejecutivo de la Televisi�n P�blica resalta la importancia que tuvo la emisora durante la p�ndemia, revela los planes a futuro, con m�s period�sticos y m�s ficci�n en la pantalla que este fin de semana cumple siete d�cadas.A lo largo de siete d�cadas, muchos han sido los hitos, los personajes emblem�ticos, los ciclos que permanecen en la memoria de los m�s veteranos y en aquellos que pertenecen a las siguientes generaciones.

Una danza con nombres tan significativos y diferentes como los de Narciso Ib��ez Menta y Juan Alberto Bad�a, Pepe Cibri�n y Leonor Benedetto, Tato Bores y Diego Capusotto, entre cientos.�La �nica mujer en la actualidad con el cargo de directora de Contenidos en un canal de aire argentino reflexion� en di�logo con T�lam sobre la historia de la televisi�n local, su actualidad y sus desaf�os con motivo del 70� aniversario de la primera transmisi�n nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

70 hitos y anécdotas de los 70 años de la TVLos bloopers, los comienzos, las peleas, los imprevistos, lo que no se vio. Un recorrido por el archivo y la memoria de sus protagonistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

70 programas inolvidables de los 70 años de la TVSubjetivo y antojadizo: el ranking de los que dejaron huella. Las razones de su selección. Disculpas a los que no están en la lista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Televisi�n P�blica celebra sus 70 a�os con un megaconcierto
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

70 años de la TV: Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar hablan sobre el medio que los convirtió en divosAceptaron la invitación de LA NACION para pensar en sus comienzos y recordar anécdotas; la infancia junto a los aparatos blanco y negro y una carrera frente a cámara que los consagró como las figuras más populares del país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

70 años. Del inicio con Evita a Mirtha: polémicas y grandes divas de la TV argentina70 años. Del inicio con Evita a Mirtha: polémicas y grandes divas de la TV argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los 70 de Charly: tres 'enfermeros', Rosario Ortega y Benito Cerati homenajearon al prócer del rock localHilda Lizarazu, el Zorro Von Quintiero y Fernando Samalea, junto a Lito Vitale, repasaron parte de su obra en un emotivo encuentro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »