6 planes para el fin de semana largo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

6 planes para el fin de semana largo

online

de cocina para aprender desde pastelería hasta sushi, todo de la mano de los máximos referentes y en la comodidad del hogar. Aprovechá el finde XL para informarte sobre coctelería, alimentación saludable, panes de masa madre y mucho más.Para relajarte y olvidarte de la rutina, te recomendamos un día de spa o un tratamiento corporal o facial.

25% En tarifa SÚPER ECONÓMICA, EXPRESS O CLÁSICA para socios BLACK y 20% En tarifa SUPER ECONÓMICA, EXPRESS O CLÁSICA para socios Premium todos los días y 15% en pasaje + bodega todos los díasUn planazo para hacer con amigos: tratar de salir de alguna de las salas de escape de Enter the Exit. Animate a una experiencia distinta para ejercitar el sentido común, la creatividad y el trabajo en equipo. En estos juegos de escape tenés 60 minutos para resolver acertijos y salir de la sala. Herencia maldita, Defcon Soviet y El faraón y el centro de Uas varían en temática y dificultad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la nube de pedos de LN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se viene un nuevo feriado: cu�ndo es y por qu� ser� un fin de semana extra largo👉Después de dos feriados que cayeron el miércoles, el censo y la Revolución de Mayo, habrá un fin de semana extralargo en junio para los argentinos. Enterate acá cuándo es 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fórmula 1 en Mónaco: por qué Charles Leclerc nunca logró terminar una carrera en su país y qué piensa de esa racha insólitaEl piloto de Ferrari no logró completar ninguna de sus cinco competencias en el Principado; este fin de semana necesita revertir la racha para no alejarse del puntero, Max Verstappen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentinos ya pueden ingresar a España sin vacunación contra el Covid-19 | Mundo | La Voz del InteriorLas nuevas flexibilizaciones rigen desde el fin de semana pasado. Aún persisten otros requisitos en el marco de la pandemia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Este es el fixture completo de la Liga Profesional de Fútbol 2022🗓️🇦🇷🏆⚽️ La AFA dio a conocer el calendario completo del torneo que comenzará el fin de semana del 5 de junio. Torneo cheque Tapia...poco serio...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

TC: Antecedentes en Rafaela - TyC SportsTC Antecedentes en Rafaela Repasá algunos momentos del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, donde se corre el fin de semana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fixture del torneo de la Liga Profesional: Boca debutará con Arsenal y River con Defensa y JusticiaLa AFA informó las fechas de la nueva Liga Profesional de Fútbol, que comenzará el fin de semana del 3 al 5 de junio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »