5 curiosidades de Gran Hermano 2022: premios, desafíos semanales y más

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

5 curiosidades del esperado estreno de GranHermano 👁️ ¿Listos para conocer a los nuevos hermanitos? 🔥

Luego de diez años y con la conducción de Santiago Del Moro, vuelve Gran Hermano a la pantalla Telefe.

El único reality que de verdad es reality ya tiene sus elegidos. ¿Están listos para conocer a los nuevos hermanitos? El clásico que supo poner a todo un país en vilo está de regreso con su esencia intacta.Con más de 2500 metros cuadrados,Tendrá 1200 metros bajo techo y más de 400 mts abierto donde habrá lugar para todo y además, un supermercado de 900mts más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien lo está esperando estos programas son basura ña gente no necesita ver gente encerrada boludeando, ponganlos a trabajar eso lo que el país necesita 🤦‍♀️

Listísimaaaaa... Que empiece yaaaa😩💪👌

Lo importante es que elijan participantes con chotas grandes y muestren cuando se bañen

No te voy a ver es un programa para bomitar se vinieron para abajo yo miró programa de verdad cultural y divertido también mucho partido ascenso en estado puro yá aburren aburren

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quini 6: sorteo 2.996 de hoy domingo 25 de septiembre, los números ganadores | Ciudadanos | La Voz del InteriorConocé todo sobre el sorteo de esta jornada, controlá tu cartón y lo que debés saber.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 26 de septiembre de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. habrá que hacerse político K... Ami me sacó 70.000$ mi papá falleció yo tenía q cobrar el sueldo como corresponde y en vez de darme los 100.000 me dieron 37.000 cdo pregunté me contestó su papá ganaba mucho. 🤦
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Efemérides, qué pasó hoy 25 de septiembre: Día del Farmaceútico | Viral | La Voz del InteriorConocé los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy. Cumplen años
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Quiniela hoy: resultados de la Nacional y Provincia del 26 de septiembreConocé los números sorteados de la quiniela hoy, lunes 26 de septiembre. ¿Cuáles encabezaron cada tanda?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Día del colectivero: por qué se celebra el 24 de septiembreEn 1928 un gremio de transporte dio origen a un nuevo mecanismo de viajes. Conocé cual es el origen de esta fecha.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué le queda a Racing en la pelea por el título: el partido CLAVE y un cierre ante River - TyC Sports⚽️ Partido clave con el Decano y cierre con River: las 'seis finales' para Racing La Academia le ganó a Unión y sigue prendido en la pelea. En conferencia, Gago habló de las 'seis finales' que se vienen. Conocé el fixture y lo que necesita.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »