40 años sin Bob Marley | La intensa vida del icono del reggae

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

40 años sin Bob Marley

y el jamaiquino más universal que haya existido. Entonces lo animó a probarse como solista, lastimando así una amistad parida en la adolescencia, por más que Wailer y Tosh siguieron siendo sus amigos. Pero por sobre todo fracturó a un proyecto inspirado originalmente en los laboratorios de R&B y soul estadounidenses del alba de los sesenta, pues al poco tiempo sus otros fundadores abandonaron la banda.

: a Bob Marley le quedaban algunos pocos días de vida. Como al músico no le gustaban los aviones pequeños, tuvieron que pedirle a Chris Blackwell que pagara un 747 para llevarlo a Jamaica. Se encontraba tan grave que, donde lo internaron en el Cedar Medical Center. Allí llegaron el 10 de mayo, y un día más tarde, cuando intentaba suministrarle un calmante, Cedella se dio cuenta de que ya no respiraba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un charutero menos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

40 años sin Bob Marley: el misterio de la foto con la camiseta de River - TyC Sports🇯🇲 40 años sin BobMarley: el misterio de la foto en la que aparece la camiseta de River Fue en 1980, durante una gira de The Wailers por Francia, cuando los músicos de la banda jugaron un picado contra figuras del Nantes. TraiganAGuede Jajajajajhasta mi nene de 11 años se dio cuenta de lo trucada de esa foto mamita .....con le necesidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bob Marley: a 40 años de su muerte, la leyenda del reggae está más viva que nuncaEl ícono de la música jamaiquina murió el 11 de mayo de 1981, víctima de un cáncer que se se extendió a todo su cuerpo. Lejos del país que amaba, transitó sus últimos momentos en un hospital de Miami, Estados Unidos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A 40 años de la muerte de Bob Marley: una leyenda del reggae que no pierde fuerzaSus canciones se transformaron en clásicos. Un estilo que se convirtió en referente para varias generaciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

40 años sin Bob Marley - Video: la noche que lo quisieron matar de un balazo al corazónA dos días de un recital por la paz en Jamaica, una banda de 7 personas se metió a los tiros en su casa. De milagro ni fue una masacre. Mirá el video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ruta 40, una travesía para cada viajeroEn moto, en bicicleta y en un Ford A de 1931. Tres experiencias que resumen las de miles de viajeros que cada año se lanzan a recorrer la ruta más espectacular de la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »