4 líneas de colectivos de la Ciudad cambian su recorrido desde este lunes: ¿cuáles son? | Por dónde circularán y las nuevas paradas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Dejarán de atravesar el Casco Histórico porteño. Las razones de la modificación de sus rutas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En abril de este año, el jefe de Gobierno porteño,", aunque, en rigor, las obras habían comenzado en 2021.delimitado por Avenida de Mayo, Juan de Garay, Paseo Colón y Tacuarí. Las organizaciones vecinales denunciaron que el proyecto no respeta la habitabilidad de la zona y que solo tiene fines comerciales.Los cascos son el pasado, el presente y el futuro.

Las obras incluyen Bolívar, Humberto Primo, Carlos Calvo y Estados Unidos. Además, el proyecto incorpora"decks gastronómicos en el entorno" del Mercado de San Telmo, cuya fachada será restaurada. En tanto, sobre Bolívar habrá una ciclovía, mientras que Perú se convertirá en una calle de convivencia entre autos y peatones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sellos en tarjetas: qué pasará con impuesto tras fallo judicialEs por una medida cautelar que fue presentada por la Ciudad contra la Naci\u00f3n por la disputa de los fondos de la coparticipaci\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tite se hace cargo del error por la lesión de Neymar: ¿Por qué?El DT de Brasil se refirió a la elevada cantidad de faltas que desencadenó en perder a Ney.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar tarjeta: el destino al que se puede viajar sin pagar el 35 por ciento del impuesto PAISPor una reciente resolución de la AFIP, los argentinos que viajen a las Islas Malvinas dejarán de pagar el tributo por lo que consuman con tarjetas de crédito y débito Las Malvinas 🤣 Mar del Plata ! Oh lanacion! Si tan sólo permitierais leer a los pobres...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cuáles son los tres escenarios de la Argentina con el partido ante México?Tras el triunfo de Polonia sobre Arabia Saudita, la Selección Argentina tiene tres escenarios sobre la mesa de acuerdo a cómo concluya el partido ante México.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Trabajos a distancia: qué hacer y cuáles son los que más paganCon la pandemia se popularizaron los trabajos a distancia. D\u00f3nde buscar empleo si quer\u00e9s un puesto donde puedas hacer home-office 100%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cambian los recorridos de cuatro líneas de colectivos: cuáles y dóndeA partir de este lunes 28 de noviembre, las líneas 22, 24, 28 y 126 modificarán su recorrido para pasar a circular por los corredores del Metrobus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »