SELECCIÓN

Canelo y su ida y vuelta con la gente por Messi

Canelo y su ida y vuelta con la gente por Messi

Canelo, polémico.

El boxeador mexicano se agarró de una imagen casual en el vestuario. Y no para...

    De no creer lo de Canelo Álvarez. Su México perdió 2-0 en el Mundial contra Argentina y este domingo se agarró de una imagen casual para cuestionar a Messi, que lo que siempre mostró en el mundo, y por lo que es valorado por sobre otros, es por su respeto. El boxeador criticó duramente al 10 por haber visto la camiseta de México en el piso, como si no fuera casual sino que se tratara de un desprecio que no fue.

    ¿A alguien le parece que en medio de esa alegría, de los cantos, una camiseta en el piso es una falta de respeto? Lo cierto es que Canelo se agarró de eso y tiró: "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????", agregando desubicadamente "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!". Y fue a más: "Desde que está la playera de MEXICO en el suelo es un insulto.

    Luego de su publicación, tuvo cruces con sus seguidores. Algunos lo bancaron y otros lo cuestionaron por agarrársela con el mejor del mundo.

    Messi en el vestuario con sus cosas en el piso, entre eso la camiseta de México. ¿Enojarse por eso?Messi en el vestuario con sus cosas en el piso, entre eso la camiseta de México. ¿Enojarse por eso?

    LOS IDA Y VUELTA:

    UNO

    @Canelo se está montando en un tarima muy malaaaa .

    Mientras que sea por mi país me vale madre que tan mala sea 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

    DOS

    Canelo, aca en argentina la gente te banca mucho, estas dejandote llevar por algo sacado de contexto, Messi es probablemente el deportista mas respetuoso que existe.. bajate de esta, un abrazo!

    Quizás… ojalá así sea 🇲🇽🇲🇽 saludos.

    TRES

    Las camisas de argentina también están en el suelo si no se fijaron ni en la de ellos menos en la de su rival. Yo se que duele perder esta bien llorar un poco pero tranquilo

    Que lo haga el aficionado es una cosa… que lo haga @yosoy8a es otra...

    CUATRO

    En Argentina te respetamos mucho, Canelo. Y también a México. Sólo somos muy pasionales y nos desvivimos por el fútbol. Messi se estaba sacando los botines y ni cuenta se dio que pudo haber pateado la camiseta!

    Respeto su país mucho mucho!! Esto no es con su país ojooo…♥️

    CINCO

    Unas ganas de llamar la atenció

    Si como me hace mucha falta😂😂

    SEIS

    Canelo, tu sabes bien que solo fue un descuido, no descarto que Messi pida disculpas. Y que si de faltas de respeto se trata, hay mucho peores y desde el país del norte. Aquí queremos a México. Lo deportivo es lo deportivo. Lo demás, es pura payasada.

    Viendo me mojo!!

    SIETE

    México no es una playera, respetable su pensar @Canelo; pero pido que defendamos al país de los que verdaderamente le hacen daño

    Siempre lo hago en lo que me corresponde.

    LOS CANTOS DEL VESTUARIO DESCONTROLADO

    Selección Argentina - 29-3-2024

    Los jugadores cantando en el vestuario

    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios