MUNDIAL QATAR 2022

Video: "¿Quieren una foto con Messi?", la arenga del DT de Arabia en el entretiempo

Mundial Qatar 2022 - 28-3-2024

La fuerte arenga de Hervé Renard en el entretiempo ante la Argentina

La federación saudí publicó un revelador testimonio de Renard en el descanso del debut de la Selección en el Mundial de Qatar.

    Muy gestual, elocuente, enérgico y con momentos de vehemencia, Hervé Renard fue contundente en el entretiempo del partido entre Arabia Saudita y Argentina, cuando la Selección ganaba 1-0 por el gol de penal de Lionel Messi y le habían anulado tres goles. Ahí, en el vestuario del estadio Lusail, el entrenador francés dio que hablar...

    Mundial Qatar 2022 - 28-3-2024

    La fuerte arenga de Hervé Renard en el entretiempo ante la Argentina

    La Selección, con Messi y la base titular
    Mirá también

    La Selección, con Messi y la base titular

    "¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra manera de presionar? ¿Qué quieren: sacarse una foto con Messi? Tienen que presionarlo porque tiene la pelota y se lo quedan mirando. Messi tiene el gol y se quedan todos quietos, mirando. Hay que presionarlo, empujarlo, si quieren una foto saquen sus teléfonos. Pero hay que dar todo, esto es el Mundial", dijo el DT durante los casi dos minutos de alocución.

    Messi y la onda positiva contra México
    Mirá también

    Messi y la onda positiva contra México

    En francés, también en inglés y dándole tiempo a la traducción para los jugadores que lo escuchaban con atención, Renard buscó cambiarles la cabeza a sus futbolistas, que salieron al segundo tiempo y dieron uno de los mayores golpes en Copas del Mundo, con ese 2-1 ante Argentina.

    Renard, el DT de Arabia en el vestuario.Renard, el DT de Arabia en el vestuario.

    La arenga de Renard está incluida en un video que difundió la Federación de Arabia Saudita en sus redes sociales. Un video de casi 10 minutos que refleja "un día inolvidable", como lo fue ese 22 de noviembre.

    "En el descanso no estaba contento porque no podíamos jugar como lo habíamos hecho en la primera parte", dijo luego de resonante triunfo de Arabia ante la Scaloneta. Y estas palabras que dijo en la intimidad del vestuario justifican claramente aquellas palabras en conferencia de prensa.

    Al dejar el estadio, además, Renard se había mostrado confiado con el futuro de Argentina. "Se van a clasificar, no se preocupen. Es más, pueden ser campeones del mundo"...

    Ochoa no le teme a Messi y está confiado
    Mirá también

    Ochoa no le teme a Messi y está confiado

    EL RESUMEN DE ARGENTINA 1-ARABIA SAUDITA 2

    Selección Argentina - 28-3-2024

    El resumen de la victoria de Arabia Saudita ante Argentina

    RENARD SOBRE ARGENTINA, POST BATACAZO

    Selección Argentina - 28-3-2024

    Hervé Renard le tiene fe a Argentina para lo que queda del Mundial. (Créditos: Ángela Lerena).

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios