300 euros o puertas cerradas, las alternativas del juez del caso Griezmann - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según medios españoles la sanción podría ser 300 euros o jugar un partido a puertas cerradas por la denuncia del Atlético de Madrid al equipo catalán.

Juantxo Landaberea, juez nombrado por el Comité de Competición para la causa por el “caso Griezmann”, analiza entre dos posibles sanciones para el Barcelona: una multa de 300 euros o jugar un partido en el Camp Nou a puertas cerradas. El diario El Mundo agrega que según la normativa vigente es tan bajo el monto de la posible sanción que se le podría añadir la posibilidad de un partido sin público de local.

Atlético de Madrid denunció al Barça por haber negociado con Antoine Griezmann teniendo contrato vigente y la resolución del juez instructor ya ha sido notificada a los dos equipos, que están ahora a la espera de una nueva reunión del Comité de Competición. Landaberea es el juez que deberá definir y según la información del diario El Mundo alude en su resolución a los artículos 88 y 126 del Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto del hijo del Papu Gómez con la remera de Boca - TyC SportsEl futbolista del Atalanta compartió una foto de sus hijos en las redes sociales en la que se ve a Bautista, el mayor de los tres, con una camiseta de Boca. Loretrai. LOTRAI Es de Independiente, le pone la camiseta de todos los clubes y dijo que no quiere venir a Argentina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lo mejor del fin de semana, en El Podio del Polideportivo - TyC SportsEntrá y conocé a los atletas argentinos más destacados en la tradicional sección de Sportia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Clarín CentralINCIDENTES EN LA PREVIA EN ROSARIO Hinchas de Central que pagaron sus entradas se encontraron con las puertas del Gigante de Arroyito cerradas desde las 15 y hubo enfrentamientos con la Policía. ➡️ Que rareza Acá la culpa la tiene la diregencia conjunto a las autoridades ya que dejan que la barra maneje el ingreso a las cancha y manejan la entradas de protocolo y esto pasa en los dos club va en todo el país si en boca hasta la acreditación de comentarista manejan para vender entrada
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los jugadores del Bologna fueron a dedicarle el triunfo al DT al hospital - TyC SportsEl conjunto italiano remontó el 1-3 en su visita al Brescia por la Serie A gracias a una emotiva charla de Sinisa Mihajlovic desde el hospital, donde se encuentra en pleno tratamiento contra la leucemia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Federico González tuvo el empate pero lo erró debajo del arco - TyC SportsEstudiantes perdía 1-0 ante Boca y a los 8 minutos el Pincha tuvo en los pies de González la oportunidad de empatar el encuentro. Tras un tiro de esquina en la que un compañero peinó de cabeza en el primer palo, el delantero apareció solo en el segundo y le erró a la pelota. Cuanto pagamos x el croto este? Bien pibe Increíble cómo le pifia...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »