SPOTIFY

El podcast de Olé en Spotify: Boca, el club de la pelea... por el título

Olé - 28-3-2024

Se viene el podcast de Olé en Spotify

En los últimos años lucha hasta el final en cada torneo local y en La Primera Jugada analizamos las causas por las cuales siempre dice presente.

    Este lunes 16 de mayo salió al aire el episodio N°51 del podcast de Olé en Spotify. En esta oportunidad, en La Primera Jugada aprovechamos la noticia de que Boca definirá la final de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre para buscar las causas por las que en los últimos años se convirtió en el principal protagonista de cada torneo del fútbol argentino.

    Por qué será la final más difícil para Riquelme
    Mirá también

    Por qué será la final más difícil para Riquelme

    En este podcast, los conductores Emi Pinsón y Vero Brunati analizan los últimos años de Boca a nivel local, donde nunca bajó del cuarto puesto si se toman los últimos nueve campeonatos.

    ESCUCHÁ EL PODCAST GRATIS ACÁ:

    Después del desembarco en Twitch, la familia Olé se sigue agrandando en este 2022 y sumando nuevos formatos para llegar a más audiencia. El lanzamiento en marzo de este podcast diario de noticias deportivas, conducido por Emi Pinsón y Vero Brunati, se da en el marco de un trabajo en conjunto con Spotify, la plataforma líder de audio a nivel mundial, y la producción de Torneos.

    Escuchá el trailer de La Primera Jugada:

    Olé - 28-3-2024

    Se viene el podcast de Olé en Spotify

    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios