25 DE MAYO - PADRE TOTO

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎧 El padre “Toto” de Vedia de la parroquia Caacupé de la villa 21 de Barracas invocó a Dios y la Virgen de Luján para que protejan a la población, y valoró la 'presencia del Estado' para enfrentar la pandemia, al brindar un mensaje por el 25 de mayo.

Please download one of our supported browsers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El señor toto deberia ir a la villa azul de quilmes, se esta prendiendo fuego, el estado está presente con gendarmeria y el tte cnel berni.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

9 recetas de locro para preparar este 25 de mayoPara celebrar el día patrio nada mejor que comer un plato criollo. Un guiso con ingredientes simples y sabor a tradición.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Revolución: qué pasó el 25 de mayo de 1810, explicado en 20 minutosEl primer café: los sucesos que llevaron a la revolución del 25 de mayo de 1810, en 20 minutos - LA NACION Me parece que necesitamos otro 25 de mayo, para independizarnos del populismo que cada vez nos lleva a un pais con mas pobres... Falta independizarnos de La Nazión. Los de este años van a ser los de la cuarentena
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Barrios de Pie conmemora el 25 de Mayo con locros en los barrios popularesEl Movimiento Barrios de Pie-Somos realizará este lunes una jornada solidaria con ollas populares y locros en barrios populares de todo el país para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y en apoyo a la iniciativa para establecer por única vez un impuesto extraordinario a las grandes fortunas, con el fin de financiar la crisis agravada por el coronavirus. Bien ahí! Sale de mis impuestos! Buen provecho! No voy porque no me gusta el.locro. arranquen sin mi. Pucha! Les encantan ollas y comedores populares , debería LicDanielArroyo entregar a cada familia tarjeta de consumo para que coman en sus casas; extender tarjeta alimentar a todos las flias humildes. Basta de compras Estado, tránsito de alimentos, corruptelas, punteros, burocracia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Barrios de Pie conmemora el 25 de Mayo con locros en los barrios popularesEl Movimiento realizar� hoy una jornada solidaria en barrios populares de todo el pa�s para celebrar un nuevo aniversario de la Revoluci�n de Mayo y en apoyo a la iniciativa para establecer por �nica vez un impuesto extraordinario a las grandes fortunas. Muchos no lo pueden conmemorar ni con la familia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El saludo de Lionel Messi por el 25 de Mayo - TyC SportsEl astro argentino envío un afectuoso mensaje a nuestro país en el Día de la Patria a través de sus redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

25 DE MAYO - SANTIAGO CAFIERO🎧 Santiago Cafiero (SantiCafiero) pidió por la construcción de “un país más solidario” y remarcó que “como hace 210 años, el pueblo es protagonista de la historia”, al reflexionar en el nuevo aniversario de la RevolucionDeMayo SantiCafiero que no cuenen con mi solidaridad, hasta que los pol no recorten a la mitad sus gastos y las partidas que se asignan a mi no me sacan un mango mas en nombre de NADA SantiCafiero olvidense no soy solidario con chorros SantiCafiero entonces, debería empezar a devolver los vueltos con los que se quedaba su abuelo, el corrupto antonio cafiero, según dichos de perón...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »