BOCA

Tevez: "Cuando jugaba no podía usar Tik Tok"

Tevez: "Cuando jugaba no podía usar Tik Tok"

Tevez con Alfaro Moreno, presidente del Barcelona de Ecuador.

El Apache contó que disfruta su etapa post fútbol y aseguró: "Es muy difícil que vuelva a jugar".

    Carlos Tevez está en Guayaquil para participar de la Noche Amarilla, la fiesta de presentación del Barcelona de Ecuador. Desde julio que no juega al fútbol, cuando se despidió de Boca. Nunca dio por hecho el retiro, pero ratificó: "Es muy difícil que vuelva a jugar". Y explicó: "Hace un mes o un mes y medio que no hago nada, ni juego un picado. Un poco al pádel. Me agarra este viaje con las vacaciones de las nenas. Mañana (sábado), con mi experiencia, quiero darle un show a la gente, pero físicamente estoy bien, me mantengo", contó el Apache.

    Sobre el amistoso de este sábado, dijo: "Que me tiren la pelota, como el último tiempo en Boca. La tengo más definida, me divierto, me gusta. Saben que soy competitivo, me sigue atrayendo".

    Y cuando le preguntaron sobre si sentía nostalgia de su época de futbolista, fue contundente en su diálogo con SportsCenter (ESPN): "Yo no extraño. Disfruto de mis hijos, con Vane (su esposa). De la sensación que tuve cuando di el paso al costado, no me arrepiento, disfruto de mis hijas. Estuve toda una vida jugando al fútbol y eso hace que te pierdas un montón de cosas con la familia. Ahora si voy a la playa o doy una nota, no le tengo que dar explicaciones a nadie. Lo disfruto muchísimo".

    Boca y el rechazo de la Conmebol: ¿va al TAS?
    Mirá también

    Boca y el rechazo de la Conmebol: ¿va al TAS?

    Y no precisó si habrá partido de despedida: "No, todavía es muy pronto. Primero quiero recoger todo lo que uno sembró fuera del país, me gustaría viajar, ver a la Juventus, ir a Corinthians, ir al West Ham.  Quiero tomarme este tiempo para jugar en familia, disfrutar, mis hijos crecen muy rápido. Y nosotros estamos metidos en una burbuja que hace que todo pase por el fútbol. El Tik Tok cuando jugaba no lo podía usar, vos sabés cómo es el mundo del fútbol. Ahora estoy más con mi familia y no hay dinero que pague eso".

    Y explicó que su familia no le pide ir a la Bombonera. "Las nenas nunca fueron futboleras, iban a la cancha y miraban el teléfono, ni bola si metía un gol. A Lito le tiro una pelota, le pasa por el costado y sigue caminando. Me pasa eso, cuando iban a la cancha mis nenas no veían el partido. Ni bola le daban al fútbol".

    La bienvenida de Ecuador a Tevez en fotos y videos
    Mirá también

    La bienvenida de Ecuador a Tevez en fotos y videos

    Y dio un buen pronóstico sobre dos incorporaciones. "Benedetto y Pol (Fernández) le van hacer bien a Boca, son de jerarquía, ya saben lo que es vestir la camiseta de Boca. Ojalá puedan darle ese salto de calidad al equipo, y que esta etapa les vaya bien".

    Tevez con su familiaTevez con su familia

    La banca a la Selección

    Además, valoró a la Selección Argentina. "Se ve a los jugadores muy contentos, lo que hacen afuera de la cancha lo demuestran adentro, dejando todo por el compañero. Se armó un buen grupo y eso los identifica con la gente. Llevan este momento en las redes sociales, eso hace que la gente esté tan entusiasmada. Todo el pueblo argentino está entusiasmado con la Selección. Ya se sacaron una mochila muy grande (por la Copa América".

    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios