LANÚS

Valeri: "Me imagino campeón"

Valeri: "Me imagino campeón"

Diego Valeri. Foto: Prensa Lanús

Pelusa volvió al Grana, se ilusiona y fue presentado junto a Monetti y Galván.

    Tras haber derrotado a Atlético Tucumán por duplicado (el primer partido ganó el Grana por 2-0 con tantos de Ángel González y Lautaro Acosta, y el segundo fue 3-2 con goles de Brian Aguilar, Agustín Rodríguez y Pedro De la Vega), los tres refuerzos del Lanús de Jorge Almirón, Diego Valeri, Fernando Monetti y Yonathan Cabral, fueron presentados de manera oficial con una conferencia de prensa.

    Tras las demoras y el fastidio, la Selección llegó al hotel
    Mirá también

    Tras las demoras y el fastidio, la Selección llegó al hotel

    Las palabras de Valeri

    "Estar acá me pone muy contento. Me imagino ser campeón, es lo más lindo que hay", comenzó dejando claro sus objetivos el volante. El que tiene una gran relación con Lautaro Acosta: "Lo hablamos con el Laucha, llevar a Lanús ahí arriba es lo más lindo. Deseo estar a la altura, entrenar bien, adaptarme rápido a los compañeros y a la forma de jugar".

    Diego Valeri. Foto: Prensa LanúsDiego Valeri. Foto: Prensa Lanús

    Y si de algo no se olvida Pelusa es de la hinchada granate. "Gracias a la gente. Es difícil expresar tanto agradecimiento, trataré de traducir eso en la cancha, que es nuestra relación con los hinchas", soltó. Y sobre su estado de forma dijo: "Soy un jugador más maduro, trataré de hacerme fuerte en las pequeñas cosas que pueden hacer diferencia. Estoy más pensante, sume experiencias en mi carrera y trataré de hacerlas valer en el campo de juego".

    Talleres: llegó una oferta de Bulgaria por un líder en conflicto
    Mirá también

    Talleres: llegó una oferta de Bulgaria por un líder en conflicto

    La voz de Monetti

    El Mono no daba más. Se moría de ganas de volver al Granate. "Estaba ansioso por volver. Ya tenía todo armado, esperando que me digan que tenía que hacer la revisión médica y cuando me dijeron que debía hacerla, me puse muy contento", confesó. Y no viene a pasear: "Nos enfocamos en lograr algo importante. El equipo viene de jugar una final internacional, pero la idea es poder formar un buen grupo entre los jóvenes y los más grandes".

    Fernando Monetti. Foto: Prensa LanúsFernando Monetti. Foto: Prensa Lanús

    El arquero, que pasó mucho tiempo sin jugar (desde marzo) contó cómo se sintió al sumar minutos en el amistoso vs. el Decano. "Me sentí muy bien, al igual que en estos días de entrenamiento. Sé que tengo cosas por corregir y seguir mejorando, tanto en lo anímico como en lo futbolístico, pero estar en Lanús era lo que necesitaba y no había mejor lugar para volver a tener confianza", dijo.

    Patronato se quedó con el duelo de titulares ante Colón
    Mirá también

    Patronato se quedó con el duelo de titulares ante Colón

    La presentación de Cabral

    El defensor central es la verdadera cara nueva por Cabrero y Guidi, ya que los otros dos refuerzos eran viejos conocidos. Sin embargo, no le tiene miedo a lo que viene. "Vine a un club con historia como Lanús, es importante para mi carrera y estoy muy contento. Es un club grande que tiene por delante triple competencia y siempre hay que apuntar alto. Me encuentro muy maduro y preparado para afrontar el reto", aseguró Yonathan.

    Yonathan Cabral. Foto: Prensa LanúsYonathan Cabral. Foto: Prensa Lanús

    "Me vengo sintiendo cómodo con la idea de Almirón, sé cómo es su estilo de juego y voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible para estar en el 11", dijo. Claro está que, en mayor o menor medida, todos conocen al DT por sus antecedentes. Pero Cabral viene a pelear por su puesto: "Todo jugador que llega a un club nuevo debe pelear el puesto, Lanús es grande y las posiciones están bien ocupadas".

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios