Portada  |  26 enero 2022

Bad Bunny regresa a la Argentina: cuánto cuestan las entradas y cuándo salen a la venta

El Conejo Malo se presentará el 4 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield.

Espectáculos

Bad Bunny anunció una gira mundial para este 2022 que incluyó una visita a la Argentina en próximo 4 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield. Las entradas se podrán adquirir a partir de la semana que viene y los precios arrancan en $4.500.

El Campo Vip para ver al conejo malo cuesta $12.000, seguido de la platea preferencia que está $10.000. Las plateas cuestan $8.000 y las altas sin numerar están $6.000; el campo general con acceso a tribuna $4.500. A todas las entradas se les debe sumar el valor ser servicio, el cual no fue especificado aún.

El día lunes 31 se podrán adquirir las primeras entradas en la preventa exclusiva para clientes del BBVA desde las 12 del mediodía; el miércoles 2 de febrero se lanzará la venta general a las 11:30. Las entradas se puede adquirir por Livepass.

MIRÁ TAMBIÉN: Bad Bunny vuelve a la Argentina: se presentará el 4 de noviembre en Vélez

La gira del cantante y compositor puertorriqueño de 27 años comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando y continuará su recorrido norteamericano por otras 14 ciudades, entre las que se cuentan Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas.

En algunos tramos de esa recorrida, Bad Bunny sumará como invitados a otras dos figuras de la escena urbana latina como Alesso y Diplo.

El artista, que por segundo año consecutivo ostenta el récord de ser el más escuchado en Spotify, iniciará el 21 de octubre en Santo Domingo el tramo latinoamericano del tour que 13 días más tarde lo depositará en el estadio del barrio porteño de Liniers.

Comentarios