ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 23 de enero de 2022

Los principales títulos de la edición 1.689.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 23 de enero de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 23 de enero de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los temas principales de la edición 1.689 del Diario PERFIL, de este domingo 23 de enero de 2022:

La ‘sarasa’ llegó a las tarifas. El Gobierno no avanza en la reducción de subsidios prometida al FMI. Las autoridades anunciaron la segmentación de lo que se paga de electricidad y gas, como manera de bajar lo que el Estado aporta en el consumo de esos servicios y así achicar el déficit fiscal. Sin embargo, hay ausencia de borradores  y de cruce de datos entre Anses, AFIP y las empresas para definir sobre quiénes impacta.

Cambio en la Jefatura de Gabinete. El tucumano Manzur tiene decidido dejar el puesto y volver a su cargo de gobernador, donde goza de licencia. Desgastado y vaciado de poder, acordará la salida con Alberto F.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri-Larreta buscan una sintonía perdida.

Gestapogate: la AFI dio más pistas. Brindó agenda de citas con participantes de la reunión.

Empleados de Comercio. Cavalieri pide reabrir paritaria 2021 para que llegue al 60% 

Italia elige. El Parlamento define quién ocupará la Presidencia. Berlusconi es uno de los candidatos.

Los hermanos de “El Marginal”, de regreso.

Enfermera robó el celular de una fallecida.

Expertos recomiendan usar barbijos N95 para prevenir mejor los contagios de Covid.

Escriben en esta edición:

Selva Almada, Nelson Castro, De Angelis, Roberto García, Beliz, Aparicio Ramírez, Heller, Sinay, Fiore Viani, Rivero, Fraga, Fratamico, Fuster, Botta, G.Levaggi, Bianco, Petrarca, Piro, Bellomo, Arabia, Moyano, Quintín, Tabarovsky, Lanzani, Couceiro, Domínguez, G.González, R.Loredo, Ise, Garabetyan, Corsalini, Colombo, Nieva, Córdoba, Quintá, Kavanagh, Spillman, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB