X

Emiliano Buendía gritó y Dibu Martínez les ganó el cruce a Richarlison y Yerry Mina en la Premier League

El delantero anotó el gol de Aston Villa, que superó como visitante a Everton por 1-0. El arquero estuvo frente al brasileño y al colombiano, con quienes mantiene una disputa desde la Copa América.

Everton

Everton

0
vs
Aston Villa

Aston Villa

1
Fin
48' 1T: Aston Villa - Gol de cabeza de Emiliano Buendía Stati

Emiliano Buendía marcó el gol con el que Aston Villa superó 1-0 a Everton como visitante, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la Premier League. Las miradas estaban puestas en Emiliano Martínez, quien se enfrentó a Yerry Mina y Richarlison tras las polémicas con ambos.

El gol de Buendía ante Everton

Play
El gol de Buendía ante Everton

El delantero anotó el único tanto del encuentro en el descuento del primer tiempo, con un cabezazo hacia atrás después de un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por el francés Lucas Digne. Tanto el atacante como Dibu fueron titulares para que su equipo corte una racha de rtes jornadas sin ganar.

El conjunto de los argentinos, que fueron convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, está en la mitad de la tabla de 26 puntos. En la otra vereda, Everton continúa cerca de la zona de descenso y acumula cinco fechas sin triunfos con tres derrotas de manera consecutiva.

Dibu

El enfrentamiento de Dibu Martínez con Richarlison y Mina

El brasileño comenzó la provocación luego de perder la final de la Copa América ante la Albiceleste: publicó mensajes y fotografías con la eliminación en semis de la edición 2019 y la temprana salida de los últimos Juegos Olímpicos. Claro que las respuestas no tardaron demasiado en llegar.

Entre los que retrucaron estuvo Dibu Martínez, quien también recurrió a las redes sociales para sus posteos. En el último duelo entre Aston Villa y Everton, disputado en septiembre, el atacante no fue incluido entre los concentrados de su equipo por una supuesta molestia en una de sus rodillas.

Richarlison


La historia con el colombiano ser originó en la recordada serie de penales en las semifinales de la Copa América. El defensor había hecho un baile provocador en la definición desde los 12 pasos contra Uruguay, en la instancia anterior, y a varios de los jugadores argentinos no les gustó su actitud.

El arquero de la Selección Argentina detuvo tres disparos y sus frases que tanta polémica generaron quedaron grabadas. “Mirá que te como, hermano”, fue una de ellas y quizá la más representativa para convertirse no solo en una de las figuras del equipo sino también en uno de sus referentes.

Los penales de Dibu Martínez con subtítulos

Play
Los penales de Dibu Martínez con subtítulos

Comentá

Te puede interesar

Inicio

+

Notificaciones

Agenda

Compartir