INDEPENDIENTE

El manotazo del Rojo por Barco

El manotazo del Rojo por Barco

Independiente, al conocer que Esequiel está por jugar en River, hizo un intento por recuperarlo.

    Poco después de difundirse que Esequiel Barco está muy cerca de ser jugador de River, hubo un intento de Independiente por impedir el pase y recuperar al jugador que fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 con el Rojo.

    De todas maneras, la gestión a cargo del Rolfi Montenegro, asesor deportivo del Diablo, es más que complicada. Recordar: Silvio Romero se fue al Fortaleza de Ceara porque el club no podía sostener su contrato. La situación financiera de la entidad, inhibida para incorporar futbolistas, es compleja y es uno de los motivos que potencia la venta de Alan Velasco al Dallas FC.

    Oct 2, 2021; Montreal, Quebec, CAN; Atlanta United FC midfielder Ezequiel Barco (8) plays the ball against CF Montreal forward Bjorn Johnsen (9) during the second half at Stade Saputo. Mandatory Credit: Eric Bolte-USA TODAY SportsOct 2, 2021; Montreal, Quebec, CAN; Atlanta United FC midfielder Ezequiel Barco (8) plays the ball against CF Montreal forward Bjorn Johnsen (9) during the second half at Stade Saputo. Mandatory Credit: Eric Bolte-USA TODAY Sports

    La realidad es que River, de muy buena relación con la gente del Atlanta (vendieron al Pity Martínez), tiene la negociación encaminada para contratar a Barco a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra. Por Barco también se habían interesado el Inter y el Flamengo de Brasil, pero no avanzaron como lo hizo River.

    El pase de Álvarez en Inglaterra: "Niño prodigio"
    Mirá también

    El pase de Álvarez en Inglaterra: "Niño prodigio"

    Chino de ilusión en Fortaleza
    Mirá también

    Chino de ilusión en Fortaleza

    Aunque, con la movida, Montenegro logra un paliativo para el dolor de los hinchas: se sabe que a los de cualquier club les duele ver a sus jugadores surgidos de Inferiores con la camiseta de otro grande. Es como exponer que hubo un esfuerzo por la recuperación del jugador...

    Barco en la final 2017 ante Flamengo

    gol - 19-4-2024

    Barco lo empató para el Rojo

    Flamengo - 19-4-2024

    Barco: la joya del Campeón



    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios