TORNEO VERANO / BOCA - COLO COLO

Video: bombazo del Pulpo para adelantar a Boca

Video: bombazo del Pulpo para adelantar a Boca

Bajo una intensa lluvia en La Plata, Diego González probó desde afuera del área y, de tres dedos, la clavó junto al palo. Mirá el tanto que adelantó al Xeneize contra Colo Colo.

    En el primer partido del año para Boca, un encuentro amistoso frente a Colo Colo en La Plata por el Torneo de Verano, el elenco de Sebastián Battaglia rápidamente logró ponerse en ventaja y fue gracias a un zapatazo de Diego González, que arrancó la pretemporada con el pie derecho y busca ganarse un lugar en el equipo.

    Apenas nueve minutos marcaba el reloj en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, cuando Sebastián Villa, tirado sobre la izquierda, descargó para que controlara el Pulpo con su pierna izquierda. Después de un toque con la derecha para adelantarla, y en medio de una intensa lluvia, el volante de 33 años se vio con poca marca encima y decidió probar. Casi de tres dedos y con una combinación de potencia y puntería, la colocó junto al palo izquierdo de Brayan Cortés. Golazo y justo de cara a los hinchas del Xeneize.

    EL GOL DEL PULPO QUE ADELANTÓ A BOCA

    Boca Juniors - 23-4-2024

    Golazo del Pulpo González para el 1-0 de Boca

    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios