X

Marcelo Gallardo sigue en River y así reaccionaron los hinchas

El Muñeco anunció su continuidad y los fanáticos riverplatenses que se agolparon en las inmediaciones del River Camp a la espera de su decisión deliraron.

Marcelo Gallardo sigue en River  y así reaccionaron los hinchas

"Elijo seguir estando", pronunció Marcelo Gallardo al anunciar su continuidad en River en una conferencia de prensa imprevista en Ezeiza, en vísperas del tercer aniversario de la conquista de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca. El Muñeco continuará al mando del primer equipo de La Banda por lo menos un año más y los hinchas que se reunieron en las inmediaciones del River Camp a la espera de la decisión final del técnico deliraron cuando se enteraron. ¡Mirá!

Gallardo se queda en River: así fue el anuncio en Ezeiza

El Muñeco, que previamente se había reunido en el River Camp con su representante Juan Berros y Rodolfo D'Onofrio, el presidente saliente, dijo: "Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque en general no pude cortar la dinámica del día a día que lleva a no poder aislarse. Pero que tiene que ver con algo que sentí. Yo hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar después de siete años y medio. Era indispensable tomarme algún momento para reflexionar por lo que exige una institución como esta. La verdad que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando".

VIDEO: Gallardo sigue en River y así reaccionaron los hinchas

Gallardo sigue en River: reacción de los hinchas

Play
Gallardo sigue en River: reacción de los hinchas

River, de fiesta por la continuidad de Gallardo

El exmediocampista, de 45 años, extenderá el exitoso ciclo que empezó a mediados 2014, cuando empezó la cosecha de 13 títulos tras dirigir 407 partidos, con 219 victorias, 107 empates y 81 derrotas (62,57% de efectividad). Si bien ya era referente como jugador, por su magnífico trabajo desde el banco de suplentes se subió al pedestal de los ídolos a la par de Ángel Labruna y se posicionó entre los mejores del mundo. Por eso, River tiene mucho que festejar.

VIDEO: Gallardo sigue en River y así lo anunció

Marcelo Gallardo se queda en River: anunció que sigue como DT en 2022

Play
Marcelo Gallardo se queda en River: anunció que sigue como DT en 2022

Gallardo sigue en River: todos los títulos que ganó como DT

2 - Copa Libertadores 2015 y 2018

1 - Copa Sudamericana 2014

3 - Recopa Sudamericana 2015, 2016 y 2019

1 - Copa Suruga Bank 2015

3 - Copa Argentina 2016, 2017 y 2019

2 - Supercopa Argentina 2017 y 2019

1 - Liga Profesional de Fútbol 2021

Gallardo explicó por qué decidió seguir en River y por cuánto tiempo

"De River no hay que irse nunca es muy amplio, todas las personas estamos de paso. Hay momentos en que no depende de vos. Mientras yo tenga la posibilidad de elegir, como fue en esta oportunidad, yo elijo seguir estando, perteneciendo. Y si lo elijo es porque realmente lo siento. yo no sentiría quedarme en un lugar solamente por haber logrado lo que logramos. Siento que me tengo que quedar por una cuestión de elección y deseo. Ayer hice el click. Hace una semana atrás hubiera dicho lo contrario, pero no tuve mucho tiempo por el día a día".

Hasta cuándo sigue Marcelo Gallardo en River

Play
Hasta cuándo sigue Marcelo Gallardo en River

Gallardo confesó que no escuchó propuestas ajenas en la recta final de su contrato en River

"Me han llegado propuestas que no he escuchado, agradecí las posibilidades. Me parecía que tenía mucho valor para mí terminar mi vínculo contractual y a partir de ahí sentirme liberado y tomar la decisión que quisiera. Pero ni siquiera llegué a pensar en eso".

Gallardo sigue en River: ¿evaluó otras ofertas?

Play
Gallardo sigue en River: ¿evaluó otras ofertas?

El mensaje final de Gallardo para los hinchas de River

"Nada de lo que pueda llegar a decir va a tener el significado y el afecto que me han brindado en este tiempo. Lo único que puedo garantizar es compromiso para seguir estando y trabajando como lo hemos hecho. El valor que eso tiene para mí. Los siento muy mío y por eso elijo estar. Que mañana puedan tener su fiesta y que se sientan tranquilos que vamos a seguir empujando para que esto siga funcionando".

El posteo de River para celebrar la continuidad de Marcelo Gallardo

"Vamos por más, Muñeco", reza el mensaje de la institución, acompañado por una foto del Muñeco en el estadio Monumental.

Posteo de River - Continuidad de Gallardo

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Comentá

Te puede interesar

Inicio

+

Notificaciones

Agenda

Compartir