X

El clon de Messi, la remera que se "robó" Bochini, y la picardía de Velasco con Ortigoza

El histórico empate entre Independiente y San Lorenzo en el rebautismo del Libertadores de América tuvo mucho color tanto en la previa como en el campo de juego.

Independiente-San Lorenzo (Paso a Paso)

La previa del histórico partido entre Independiente y San Lorenzo (1-1) en Avellaneda dejó algunas perlitas, como el clon de Lionel Messi que las cámaras de Paso a Paso detectaron en las calles linderas al hoy llamado estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y la remera que se "robó" el máximo ídolo de la institución del Rojo mientras era homenajeado.

El clon de Mesis, la remera que se "robó" Bochini, y la picardía de Velasco con Ortigoza

Play
El clon de Mesis, la remera que se "robó" Bochini, y la picardía de Velasco con Ortigoza

"¿Messi firmó con el Rojo?", le preguntó el periodista Matías Pelliccioni a otros hinchas que justo pasaban por ahí. "¡Vamos Leo!", "Olé, olé, olé, Leo..." y "Lo trajo el Bocha" fueron algunas de las cosas que se respondieron con mucha gracia.

Ya en cancha, un hincha le acercó su camiseta a Bochini para que se la besara, pero en medio de tanta euforia el 10 se olvidó de devolvérsela. "Le pido disculpas a mi hermana porque era de ella, ya le mande un mensaje, me va a matar. Bocha, te amo y ojalá pueda darte un abrazo. La remera no me importa, con un abrazo solucionamos todo", explicó el protagonista de esta historia.

Lo que no se vio de Independiente vs. San Lorenzo: Alan Velasco intentó mufar a Néstor Ortigoza en el penal

El clon de Mesis, la remera que se "robó" Bochini, y la picardía de Velasco con Ortigoza

Play
El clon de Mesis, la remera que se "robó" Bochini, y la picardía de Velasco con Ortigoza

El quiebre del partido entre Independiente y San Lorenzo se dio a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando Mauro Zurita, el reemplazante de Fabricio Bustos, extendió sus brazos y cortó un centro prometedor de Gabriel Rojas. Si bien había señalado córner en una primera instancia, el árbitro Silvio Trucco terminó cobrando penal gracias al aviso de sus asistentes.

Ya preparado desde los doce pasos, a Néstor Ortigoza le tocaron la cabeza de atrás y eso no le gustó nada. Según captaron las cámaras de Paso a Paso, el que intentó mufarlo con una especie de "Sumbudrule", de Carlitos Balá, fue Alan Velasco, a quien fue a buscar después de convertir el 1-1.

"Me decía que lo erraba. Me reía con él en el momento, me quiso poner nervioso. Está bien lo que hizo", contó Ortigoza, quien sigue infalible desde los doce pasos, antes de subirse al micro.

¿Fanático de Paso a Paso? Mirá todos los informes y notas de Paso a Paso a través de TyC Sports. Seguínos en Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Comentá

Te puede interesar

Inicio

+

Notificaciones

Agenda

Compartir