X

Los puntajes de Huracán tras ganarle a Racing, por la Liga Profesional

El uno por uno del equipo que venció 1-0 a la Academia, por la fecha 24 del torneo local.

huracan

Marcos Díaz: 7. Seguro en los centros y en las pocas intervenciones que tuvo, con una crucial en la segunda parte con un cabezazo de Mauricio Martínez que además se desvió. 

Ismael Quílez: 6. Acumulaba varios errores individuales que habían costado goles rivales. Si bien Racing atacó por su punta en el primer tiempo, luego se ajustaron marcas y estuvo más acompañado. 

José Moya: 6. Completó una correcta actuación. 

Jonatan Galván: 5. Alguna salida en falso cuando buscó atorar arriba, pero cumplió. 

César Ibáñez: 7. Venía de un flojo partido ante Platense y cambió la cara. Muy firme en el mano a mano, y preciso en el centro a Cóccaro. Además, salvó lo que podría haber sido el empate de Pillud en el final.  

Franco Cristaldo: 5. No participó tanto del juego pero fue criterioso para manejar los hilos y administrar la ventaja en el marcador. 

Santiago Hezze: 5. Impreciso por momentos en la primera parte y desbordado cuando Cvitanich y Lisandro López se tiraban a pivotear. Fue afianzándose. 

Jonás Acevedo: 5. Tuvo despliegue, pero poco juego. Le costó asociarse y tener injerencia en la elaboración.

Jhonatan Candia: 6. Demasiado atento a los avances de Prado, por momentos lejos de la zona en la que podía generar peligro. Tuvo algunas escapadas con espacios. 

Matías Cóccaro: 7. Contundencia total. Con un buen centro de Ibáñez y espacio en el área aprovechó para convertir y abrir el partido antes de que pudiera hacérsele cuesta arriba al equipo por el nerviosismo.

Rodrigo Cabral: 6. Mucho despliegue. Recuperó en defensa, incluso a partir de una intercepción suya surge el gol de Cóccaro. No apostó tanto a la individual y entendió los tiempos del partido para cuidar la tenencia de la pelota. 

Cristian Núñez: 6. Ni bien ingresó tuvo una oportunidad única, con espacio y a la carrera, pero falló ante el achique del Chila Gómez. 

Fabián Henríquez: 6. Se acomodo rápido. Lanzó bien para Núñez en lo que pudo ser el 2-0 y tuvo un par de intercepciones buenas. 

Enrique Triverio: -.

Raúl Lozano: -.


Nicolás Silva: -.

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Liga Profesional de Fútbol!

Comentá

Te puede interesar

Inicio

+

Notificaciones

Agenda

Compartir