Noticias hoy
    En vivo

      Estallaron los memes y comentarios sobre la foto íntima de Wanda Nara que posteó Mauro Icardi y luego, borro

      La conducta errática del futbolista en Instagram provocó una catarata de tuits sobre el tema.

      Estallaron los memes y comentarios sobre  la foto íntima de Wanda Nara que posteó Mauro Icardi y luego, borroLa foto que posteó Mauro Icardi junto a Wanda Nara en la cama. Foto Instagram.
      Redacción Clarín

      El comportamiento errático de Mauro Icardi en Instagram, donde posteó y luego, borró una foto erótica junto a Wanda Nara en la cama hizo estallar memes y comentarios de todo tipo en Twitter.

      Como se sabe, las redes sociales están pendientes del escándalo entre el futbolista, su mujer y Eugenia China Suárez que se hizo público el sábado último y va sumando nuevos episodios día a día.

      La imagen que compartió Icardi lo muestra en la cama, junto a Wanda, desnuda, y estuvo acompañada por un mensaje que sonó a provocación. Esto fue lo que escribió el jugador de Paris Saint Germain y, apenas un rato después, eliminó de sus Instagram Stories:

      "¡Cuando estás en mood (estado) soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón! "¿En qué quedamos @wanda_icardi? No me queda claro. Good Night (Buenas noches)".

      Para mayor desconcierto de quienes están siguiendo el paso a paso del conflicto entre Wanda Nara y su marido, días atrás, Mauro Icardi había dejado de seguir en Instagram a todo el mundo menos a ella. Pero ahora, después de la foto íntima publicada y borrada, tampoco la sigue a Wanda. Es decir que su cuenta ya no sigue absolutamente a nadie.

      Ante ese panorama, en Twitter estallaron los comentarios y los memes. En esa red social, la expresión "Lo de Icardi" y el apellido "Icardi" fueron Trending Topic apenas se supo lo que estaba haciendo el futbolista en Instagram. Para muestra de lo mucho que allí se dijo sobre el tema, algunos de los tuits: 

      AS