BOCA

¿Cómo cayó la victoria de River en Boca?

Frank Fabra - 24-4-2024

Fabra le dio el empate a Boca

El Xeneize quedó a nueve de la punta, ¿qué piensa Sebastián Battaglia?

    "Esperemos tener chances hasta el final”. Sebastián Battaglia se fue del partido con Godoy Cruz con buenas sensaciones. Incluida la esperanza de pelear por la Liga hasta lo último. Y si bien es cierto que el 2-0 de River en Córdoba fue un golpe a esa ilusión, porque se mantiene a nueve puntos a falta de 24 por jugar, la realidad es que Boca seguirá dando batalla, valga el juego de palabras con su DT.

    La lesión de Almendra: ¿qué tiene?
    Mirá también

    La lesión de Almendra: ¿qué tiene?

    Por empezar, no tiene otra opción que continuar con esta seguidilla de triunfos. En definitiva, fue esta secuencia, el viejo dicho de Carlos Bianchi de que “una victoria llama a otra victoria”, lo que lo puso otra vez en carrera, tras la derrota en el Súper. Y en el caso de que no le alcanzara para pelear el título, al menos debería bastarle para meterse en la Copa 2022 a través de la tabla anual. Y cumplir así uno de los objetivos del año, al que también podría acceder si gana la Copa Argentina (juega semifinales ante Argentinos el 3/11)..

    Boca Juniors - 24-4-2024

    Los seis goles de la Reserva de Boca ante Godoy Cruz

    Lo concreto es que cuando asumió Battaglia, ese pasaje a la Copa estaba comprometido. Boca se encontraba a ocho puntos de la zona de clasificación y con muchos equipos en el camino. Hoy está adentro, pero no puede dormirse. De hecho, este domingo va ante Vélez, otro competidor en esa tabla.

    Vázquez: "Trato de no volar mi cabeza"
    Mirá también

    Vázquez: "Trato de no volar mi cabeza"

    “Hasta que existan chances, nosotros tenemos que seguir peleando”. Juan Ramírez fue otro que se sumó al mensaje del DT y que avisó que Boca no está dispuesto a rendirse.

    Giunta: "Los de arriba son... Ya sabemos lo que son"
    Mirá también

    Giunta: "Los de arriba son... Ya sabemos lo que son"

    Los goles de Boca ante Godoy Cruz

    Frank Fabra - 24-4-2024

    Fabra le dio el empate a Boca

    Luis Vázquez - 24-4-2024

    Golazo de Boca para el 2-1

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios