X

Primera Nacional: Güemes derrotó a San Martín (SJ) y quedó puntero

Los de Santiago del Estero vencieron 1-0 al Verdinegro y se colocaron en la primera posición de la Zona B del certamen.

Atlético Güemes 1-0 San Martín (SJ) | Primera Nacional

Play
Atlético Güemes 1-0 San Martín (SJ) | Primera Nacional
Güemes (SE)

Güemes (SE)

1
vs
San Martín (SJ)

San Martín (SJ)

0
Fin
47' 2T: Güemes (SE) - Gol de jugada de Agustín Morales

Güemes (SE) venció 1-0 a San Martín (SJ) en el estadio Único Madre de Ciudades, por la fecha 27 de la Primera Nacional y quedó puntero de la Zona B con 44 puntos, aunque si Barracas Central le gana a Instituto lo volverá a superar. 

Con gol de Agustín Morales, los de Santiago del Estero se impusieron por la mínima y consiguieron una victoria importante de a cara a la lucha por el codiciado primer puesto, que lo clasifica a una final contra el primero de la Zona A para ver quién asciende a la Primera División.

Ahora, la responsabilidad es de Barracas Central, que deberá ganar ante el equipo cordobés, este domingo a las 15:30 si quiere colocarse en la cima. Por el momento, están segundos con 42 puntos. Morón, que juega el lunes  a las 21:30 por la señal de TyC Sports ante Brown de Adrogué, se encuentra tercero y Ferro -cuarto- completa la zona alta de la tabla.

Foto: Güemes

¡Viví toda la Primera Nacional por TyCSports.com! Todos los partidos a través de la pantalla de TyC Sports y on line por TyC Sports Play. Seguí on line todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Primera Nacional!

Comentá

Te puede interesar