X

Richarlison admitió su amor por Boca: "Es un equipo que nos encanta a los brasileños"

El jugador de la Selección Brasileña confesó cómo fue que nació su interés por el Xeneize.

Richarlison

Richarlison se hizo conocido en el fútbol argentino por su chicana con los jugadores de la Selección luego de la final perdida de la Copa América. Sin embargo, ahora sorprendió al confesar que es fanático de un equipo grande del país: Boca.

En una nota con Olé, el jugador de Everton demostró cuáles características hacen su fanatismo por el Xeneize: "Creo que Boca Juniors es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores, a mí desde cuando aún era un niño."

Y agregó: "Además, tiene una multitud fanática, a la que apoya todo el tiempo, y el club parece muy conectado con las capas más populares de Buenos Aires y Argentina. Terminé creando una identificación con ellos por eso".

Esta declaración sorprendió a los fanáticos del club de la Ribera, quienes se empiezan a ilusionar con verlo como un posible refuerzo para los próximos mercados de pases.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Comentá

Te puede interesar