SAN LORENZO

Gordillo y la falta de continuidad en el Ciclón

Gordillo y la falta de continuidad en el Ciclón

Yeison Gordillo prensa San Lorenzo

Yeison llegó para ser titular, pero las lesiones lo complicaron y sólo jugó 12 partidos. Tampoco estará con Defensa.

    Llegó a fines de febrero como una apuesta fuerte y por un pedido expreso de Diego Dabove. Lo hizo para convertirse en el volante titular indiscutido de un ciclo que terminó siendo mucho más corto que lo previsto. Fue la última compra que realizó San Lorenzo y, como tantas otras en los tiempos que corren por Boedo, todavía no supo rendir sus frutos. Por el contrario, Yeison Gordillo arribó al club con bombos y platillos y ni siquiera logró tener la continuidad necesaria para conocer todo lo que puede dar en un puesto clave como el de volante central. Y una vez más no podrá decir presente. ¿Por qué? Vio la quinta amarilla en la derrota contra Rosario Central y deberá cumplir una fecha de suspensión, motivo por el que no estará disponible para enfrentar a Defensa y Justicia.

    Yeison Gordillo con Beto Acosta
prensa San LorenzoYeison Gordillo con Beto Acosta prensa San Lorenzo
    San Lorenzo: el 11 que perfila Montero
    Mirá también

    San Lorenzo: el 11 que perfila Montero

    “Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución, mi intención es dejar una huella en San Lorenzo”, había dicho el colombiano en su primera conferencia de prensa en el Pedro Bidegain. Sin embargo, el arranque no fue el deseado. Tras el debut en el clásico contra Huracán (1-1), el mediocampista sufrió una fractura incompleta del peroné de la pierna izquierda en su segunda presentación, en el duelo por la Fase 2 de la Copa Libertadores frente a la Universidad de Chile.

    Argentina's San Lorenzo and Universidad de Chile's players vie for the ball during their Copa Libertadores football tournament second round match, at the National stadium in Santiago, on March 10, 2021. (Photo by Esteban Felix / POOL / AFP)Argentina's San Lorenzo and Universidad de Chile's players vie for the ball during their Copa Libertadores football tournament second round match, at the National stadium in Santiago, on March 10, 2021. (Photo by Esteban Felix / POOL / AFP)
    Agenda deportiva: Liga Profesional, Mundial de Futsal y más
    Mirá también

    Agenda deportiva: Liga Profesional, Mundial de Futsal y más

    La lesión le demandó más de dos meses de recuperación: ocurrió el 10 de marzo y retornó a la actividad el 20 de mayo, en el triunfo con 12 de Octubre de Paraguay por la Sudamericana. El segundo escollo lo tuvo en el actual campeonato de la Liga Profesional, con Paolo Montero como cabeza de grupo. Si bien arrancó siendo titular con el uruguayo, un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha lo alejó tres semanas de las canchas (desde el 15/8 al 4/9).

    SIRO ROSANE
PRENSA SAN LORENZOSIRO ROSANE PRENSA SAN LORENZO
    Aníbal Fernández habló de la vuelta del público y de ¡los visitantes!
    Mirá también

    Aníbal Fernández habló de la vuelta del público y de ¡los visitantes!

    En total, el futbolista de 29 años jugó apenas 12 de los 33 partidos que jugó CASLA desde su llegada. Y, como si fuera poco, fue seis veces amonestado. Es decir, un promedio de una tarjeta cada dos encuentros. Así, con la sanción a cuestas, buscará volver en la visita a Atlético para hallar el ritmo que todavía no mostró. Poquito lo de Gordillo...

    Rosario 20 de Septiembre 2021
Futbol Super Liga Central vs San Lorenzo 
Foto: JUAN JOSE GARCIA - FTP CLARIN rc garcia03.jpg Z GarciaJJ Garcia-RosarioRosario 20 de Septiembre 2021 Futbol Super Liga Central vs San Lorenzo Foto: JUAN JOSE GARCIA - FTP CLARIN rc garcia03.jpg Z GarciaJJ Garcia-Rosario
    ¿Cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón?
    Mirá también

    ¿Cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón?

    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios