X

Atlético Tucumán - Boca: Izquierdoz contó qué le dijo Licha López por su gol en contra

El defensor no pudo aguantar la risa al recordar el comentario de su colega, que quedó un tanto traumado por haber descontado contra su valla.

Atlético Tucumán - Boca: Izquierdoz contó qué le dijo Licha López por su gol en contra

Play
Atlético Tucumán - Boca: Izquierdoz contó qué le dijo Licha López por su gol en contra

Carlos Izquierdoz habló este sábado con TyC Sports en Tucumán tras la victoria de Boca por 2-1 sobre Atlético y, además de analizar los puntos fuertes del equipo, contó un comentario de Lisandro López, autor de un gol a favor y uno en contra, que provocó la risa de todos.

Izquierdoz y el momento de Boca

"Tenemos un plantel competitivo, hoy jugamos con siete cambios y los chicos que entraron son todos buenos. Nosotros como grupo tenemos que aspirar a eso, a seguir trabajando, que se comprometan todos, que estén preparados para afrontar lo que viene porque puede haber expulsados, lesionados, doble competencia... Hay chicos que están tirando del carro, los otros se están sumando, esperemos seguir así y nadie afloje porque acá, si no, te devoran los de afuera. Tenemos que tratar de hacernos muy fuertes y seguir creciendo porque esa es la idea", remarcó el defensor.

Izquierdoz y su revelación sobre Licha López y su gol en contra

"Licha un animal, me pone muy contento por él porque es un pibe espectacular, tira para adelante, por ahí no le ha tocado jugar tanto y sin embargo ahí está, yo lo quiero muchísimo. Al que le toca jugar aporta y ahí le vamos metiendo", elogió primero, para luego contar entre risas: "Pobre Licha, terminó el partido y me decía 'me faltó uno y me llevaba la pelota', hdp, se la llevó puesta".

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Comentá

Te puede interesar