INDEPENDIENTE

La sorpresa de Falcioni para el cruce ante Huracán

La sorpresa de Falcioni para el cruce ante Huracán

Falcioni dialoga con los futbolistas en el entrenamiento. (Foto: Prensa Independiente)

El técnico del Rojo definió el equipo para medirse con el Globo y se decantó por una variante inesperada para reemplazar a Roa.

    Cosechó apenas cinco puntos de los últimos 15 en juego. Tuvo lapsos de muy buen juego, como el primer tiempo del partido frente a River (1-1). Y también hubo encuentros en los que exhibió una preocupante carencia de ideas para generar situaciones de gol, como sucedió en el último encuentro, frente a Lanús (0-1). Independiente transita la Liga Profesional de Fútbol con un andar signado por la irregularidad.

    El Rojo es un equipo de momentos que invitan a la ilusión de sus hinchas y otros que llaman a la decepción. "Lo que buscamos es sostener lo que se vio en esos primeros 45 minutos contra River. Si logramos mantener eso por más tiempo durante los partidos, vamos a estar para pelear grandes cosas", comentó Julio César Falcioni. El Rojo visitará este domingo a Huracán y necesita un triunfo para volver a prenderse de lleno en la lucha por el torneo.

    Silvio Romero, a pura risa en el entrenamiento. (Foto: Prensa Independiente)Silvio Romero, a pura risa en el entrenamiento. (Foto: Prensa Independiente)
    Se define el futuro de tres jugadores en el Rojo
    Mirá también

    Se define el futuro de tres jugadores en el Rojo

    La partida de Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia empujó al entrenador a modificar el sistema táctico 4-2-3-1, un esquema y una estructura con la que los futbolistas se sentían cómodos.

    El cambio que prepara Falcioni para visitar a Huracán
    Mirá también

    El cambio que prepara Falcioni para visitar a Huracán

    El extremo tucumano aportaba poco gol, pero era importante porque tenía mucha movilidad, intercalaba posiciones en ataque, desgastaba a los defensores rivales y picaba al espacio. En el último encuentro ante el Granate, el equipo intentó abrir la cancha, pero fue previsible en cada avance. Y eso es lo que quiere corregir Falcioni ante el Globo.

    El cambio que dispondrá Falcioni​

    El técnico no va a poder contar con Andrés Roa, quien contra Lanús sufrió un desgarro de 11 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha. En el entrenamiento del jueves probó un rato a Gastón Togni y también algunos minutos con el juvenil Rodrigo Márquez, aunque en el ensayo del viernes dispuso el ingreso de Braian Martínez, quien logró convencer al entrenador a punto tal que será titular.

    Merolla: "Esperemos que este partido sea un click"
    Mirá también

    Merolla: "Esperemos que este partido sea un click"

    "El objetivo es pelear el torneo hasta el final", bajó línea el capitán del equipo, Silvio Romero. "Tenemos que luchar por el torneo. Mi sueño es salir campeón en Independiente", expresó Juan Insaurralde, otro de los referentes del plantel.

    El Turco García recreó un gesto histórico ante Independiente
    Mirá también

    El Turco García recreó un gesto histórico ante Independiente

    Falcioni sabe que cuenta con un plantel con muchos juveniles y la inestabilidad del equipo está relacionada a los altibajos que suelen tener los futbolistas cuando dan sus primeros pasos en Primera. Sin embargo, el entrenador también conoce la exigencia del club. Para luchar por el título, el Rojo no puede dejar escapar más puntos.

    Palermo vuelve al fútbol ¡a los 47 años!
    Mirá también

    Palermo vuelve al fútbol ¡a los 47 años!

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios