AUTOS / TOP RACE

Frano no tuvo rivales y festejó en el Gálvez

Frano no tuvo rivales y festejó en el Gálvez

Frano logró la victoria en la carrera del sábado para el Top Race. (Foto: Top Race)

Matías Frano ganó la competencia sabatina de la categoría espectáculo en Buenos Aires. Lo escoltaron Matías Capurro y Facundo Aldrighetti.

    El Top Race le bajó el telón a su actividad del sábado en el autódromo de Buenos Aires, donde Matías Frano dominó de punta a punta la competencia, escoltado por Capurro y Aldrighetti.

    Un sábado sin suerte para el Misil
    Mirá también

    Un sábado sin suerte para el Misil

    Se puso en marcha la carrera del sábado con Frano al frente del pelotón luego de superar a Capurro en la primera curva. Tercero se metió Aldrighetti, cuarto Azar y quinto Guerra. En el tercer giro, Ciarrocchi aprovechó el exceso de Reutemann y se metió séptimo.

    Una vuelta después, Ciarrocchi doblegó a Sapag y se posicionó en el sexto lugar. Luego, Reutemann se despistó en la bajada del Tobogán e impactó contra los neumáticos. Por esta situación, se neutralizó la carrera.

    En el décimo giro se relanzó la competencia con Frano como siempre al frente, escoltado por Capurro, Aldrighetti, Azar y Guerra. Este último, momentos después perdió un lugar con Ciarrocchi.

    Video: dramático accidente en los entrenamientos del Gran Premio de San Marino
    Mirá también

    Video: dramático accidente en los entrenamientos del Gran Premio de San Marino

    En el 14° giro, se desacomodó el Ford de Ciarrocchi en la primera curva y se vio superado por Guerra. Finalmente, fue victoria para Frano en la carrera del sábado, escoltado por Capurro, Aldrighetti, Azar y Guerra.

    La actividad para el Top Race en Buenos Aires continuará el domingo a las 12.05, cuando se ponga en marcha la final.

    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios