X

Los puntajes de Arsenal en el empate ante Colón por la Liga Profesional

El uno por uno del equipo de Damonte, tras igualar sin goles ante el Sabalero en el estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 11 del certamen local.

arsenal

Alejandro Medina (7). Por tercera vez consecutiva, Arsenal mantiene el arco en cero y sin dudas el arquero es el gran responsable. Con una tremenda atajada ya en el final, se convirtió en la figura del partido.

Gaston Benavidez (5). Correcto en la marca y errático tanto a la hora de pasar como de lanzar centros sobre el área rival.

Gonzalo Goñi (6). Sigue evolucionando y parece haber logrado el apoyo de Damonte para quedarse definitivamente con el puesto. Correcto partido.

Gastón Suso (6). Cómo siempre estuvo a la altura del compromiso y sin sobresalir volvió a demostrar solidez y eficacia defensiva.

Emiliano Papá (5). No sufrió defensivamente pero tampoco aportó en ataque. Se dedicó a sostener y clausurar su sector y lo hizo sin mayores inconvenientes.

Brian Farioli (5). No pudo hacerse eje del juego de Arsenal y tampoco imponer su habilidad en ningún momento del partido. Se fue reemplazado en el inicio de la segunda parte.

Emiliano Méndez (5). Siempre bien colocado y trabajando al servicio del equipo y sus compañeros. Volvió a mostrar su entrega y personalidad habitual.

Dardo Miloc (5). Orden y compromiso para la recuperación, imprecisiones a la hora de la distribución. Debe seguir evolucionando.

Nicolás Castro (6). Dinámica y personalidad para jugar por la izquierda intentando permanentemente hacer pesar su habilidad. Lo logró sólo por momentos.

Matías Belloso (6). Por primera vez jugó desde el arranque y se mostró realmente bien. Rápido, agresivo y encarador, es una buena opción para jugar por afuera en la delantera de Arsenal.

Nicolás Mazzola (5). Se hizo cargo de patear el penal y no pudo hacerlo con eficacia. Pese a eso, lucho y se entregó al máximo todo el encuentro.

INGRESARON:

Lucas Albertengo (6). Ingreso a los 15' del segundo tiempo y le cambió la cara ofensiva al equipo. Su regreso es una gran noticia para el equipo de Damonte.

Facundo Kruspzky (6). Otro que entró bien y aportó llegada por afuera y un buen trabajo en general.


Bruno Sepúlveda. Jugó sólo 15 minutos.

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Liga Profesional de Fútbol!

Comentá

Te puede interesar