Portada  |  26 julio 2021

Los Pumas superaron a Corea del Sur y se metieron en cuartos de final

La Selección argentina masculina de rugby espera por el resultado de Nueva Zelanda y Australia para conocer su posición final en el "Grupo de la Muerte", mientras que en cuestión de horas ya afrontarán el próximo desafío.

Deportes

La Selección argentina masculina de rugby aplastó este lunes por 56 a 0 a Corea del Sur y se metió en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al cosechar dos victorias y una derrota en la fase inicial del certamen.

Los tries del equipo argentino fueron obras de Lautaro Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Santiago Mare, Luciano González, Rodrigo Isgro, Germán Schulz, Gastón Revol e Ignacio Mendy, en un choque en el que la albiceleste dominó claramente de principio a fin ante el rival más débil de la zona.

"Estamos muy contentos con el partido, no pensamos ni en el rival ni en los cuartos de final. Le mando un saludo a toda la Argentina, se siente el apoyo y es muy necesario. En cinco horas tenemos el partido clave, el que vinimos a buscar", expresó Santiago Mare después del cotejo.

Ahora, Los Pumas aguardan por el resultado de Nueva Zelanda y Australia para conocer su posición final en el "Grupo de la Muerte", mientras que en cuestión de horas ya afrontarán el próximo desafío.

En su encuentro de los cuartos de final, la Argentina buscará avanzar para mejorar el sexto puesto obtenido en los Juegos de Río de Janeiro 2016, en Brasil.

MIRÁ TAMBIÉN

Tokio 2020: Argentina peleó hasta el final pero perdió ante Brasil en vóley

Delfina Pignatiello quedó octava en su debut olímpico: "Los nervios me traicionaron"

Las Leonas se impusieron a España en su segundo partido en Tokio 2020

Comentarios