BRASIL

Neymar y sus goles dedicados en la clandestinidad

Neymar y sus goles dedicados en la clandestinidad

Soccer Football - Copa America 2021 - Group A - Brazil v Venezuela - Estadio Mane Garrincha, Brasilia, Brazil - June 13, 2021 Brazil's Neymar celebrates scoring their second goal REUTERS/Henry Romero

El brasilero subió una historia a su instagram dedicándole un gol a “ella” pero no la arrobó porque no lo deja.

    Brasil arrancó con el pie derecho su participación en la Copa América, con el triunfo 3-0 frente a Venezuela. Si bien Neymar fue autor de uno de los goles de la Verdeamarela, el brasileño fue tendencia luego del partido, pero por otro particular motivo.

    Es que una vez finalizado el encuentro, subió a su cuenta de Instagram una historia, en la que se puede ver una foto de él festejando el tanto, haciendo con sus manos un corazón. Pero eso no fue todo, porque junto a la imagen escribió: "Quería marcar la @, pero ella no me deja”. 

    Foto con dedicatoria misteriosa que publicó Neymar en sus redes.Foto con dedicatoria misteriosa que publicó Neymar en sus redes.
    ¡A 10 goles de Pelé!
    Mirá también

    ¡A 10 goles de Pelé!

    Inmediatamente, luego de que subiera esta foto a su historia y su perfil, las redes se revolucionaron por saber quién era la chica misteriosa a la que el futbolista le dedicó sus goles. Hasta su madre, Nadine Gonçalves, bromeó al respecto: "Gracias, amor. Mami también te quiere". Además, como era de esperarse, estallaron los memes. 

    Ney miró para el otro lado...
    Mirá también

    Ney miró para el otro lado...

    Algunos rumores apuntan a que la chica que le robó el corazón a Neymar es la dermatóloga Camila Karam, quien ya ha sido mencionada como novia de él en el pasado. Al parecer, el delantero del PSG subió una foto de ella el último sábado y la borro al instante. Sin embargo, varios usuarios de Instagram lograron capturarla y luego la difundieron.

    Después de eso, el jugador tuvo que dar explicaciones: "Fui a jugar con Cami y lo publiqué accidentalmente. Pensé que la 'juliet' (modelo de anteojos) estaba de moda. Y, por supuesto, si ella quiere, estamos aquí", aclaró, sin negar el posible romance.

    Gol de pecho de Gabigol: memes desde Brasil hasta la Argentina
    Mirá también

    Gol de pecho de Gabigol: memes desde Brasil hasta la Argentina

    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios